viernes

MNFJ

Amigas si, ya se, estamos re cortadas todas y hace mucho que venimos diciendo que todo va a volver como antes, y tambien hace mucho que les vengo diciendo que las extraño. Y como hoy es 5-12-08 y hace 1 año (y 2 meses) que nos conocemos, y que formamos este grupo que si bien no hablamos todos los dias, como antes, y cambio todo, las cuatro saben que yo siempre voy a estar con ustedes, y yo confio en que ustedes tambien van a estar. Porque ustedes me dan esa confianza, ustedes son las que me bancan, y me conocen y saben los quilombos que tengo, y siempre estuvieron ahi en los momentos malos, aconsejandome y tambien en los buenos, riendose conmigo, jodiendo, y boludeando (esto la mayoria del tiempo, obvio). Y bueno que quieren que les diga? Las extraño porque ustedes me malacostumbraron, me acostumbre a que hablemos todos los dias. A que me llegue un mensaje a las 10, 11 de la noche diciendo: "Equipo donde estan? Sale conver MNFJ" y ahora me tengo que bancar que todo sea diferente, pero igual las sigo queriendo de la misma forma. Jordi a vos que te puedo decir? Sabes que con vos era con la que mas hablaba al principio, Telefono todos los dias, mi credito era tuyo sabelo, mensajes en el colegio, llamadas todos los recreos, No sabes como extraño todo eso. Como extraño que hablemos y me grites "Ah no, Ai con vooooo", que me pases esos videos o que me cuentes tus salidas, tus mañanas en el colegio, todo. A vos Noe, nosotras siempre fuimos mas distantes, bah no se si es esa la palabra, pero cuando nos poniamos a hablar podiamos estar horas y horas, cantando, inventando historias locas (jajaja), contando las materias que teniamos en diciembre, febrero, previas, etc. Lo que me rio con vos loca no tiene nombre. Y lo que te extraño tampoco. Vos sos una amiga de fierro noe, estas en todas y siempre te bancaste todo. Cuando tuviste que elegir y tirarte para el lado de MNFJ ni lo dudaste y siempre estuviste con el equipo, Pero lo mejor de todo no es eso, sino que nunca nos hechaste en cara nada y lo hiciste mas que nada porque fue una eleccion tuya y bueno vos fijate si fue buena o mala, churrin ;). (jajaja). Y a vos Flor, vos ya sabes todo, con vos es con la que mas hablo, mas me veo, mas tiempo comparto, y sabes que hoy puedo decir que sos una de mis mejores amigas, y me encanta que sea asi. No te cambiaria por nada, como vos tampoco me cambiaste a mi, ni a las chicas. Y tambien valoro eso, no creas que me olvido. Te valoro no solo por eso, sino tambien por estar siempre conmigo, por bancarte todos mis enojos, porque tenes esa paciencia y esa facilidad de desenojarte que te caracteriza y gracias a Maria es asi (jaja). Y por ser vos, gorda. Yo creo que ya no hay secretos entre nosotras, aunque vos aveces dudes de eso. Sos mi vida y te amo como a pocas personas. Chicas, no se ya mas que decirles, pero el gracias no puede faltar, Gracias por aparecer en mi vida, en el momento justo, capaz. En el momento que necesitaba ser fuerte, y bancarme la que venga con el colegio, todas las materias y eso, ustedes con sus boludeses me la hicieron mas facil, desde un mensaje a las 10 de la mañana que los leia desde particular hasta un dia de semana hablando hasta las 4 de la mañana y contandonos nuestras vidas. Gracias por estar, por hacerse amigas de mis locuras, y algunos enojos tambien y no me olvido de los celos, Y por volverse tan importantes y unicas para mi, en tan poco tiempo. Perdon, tampoco puede faltar, por ser la mas colgada (gracias tambien por bancarse eso, en una menor o mayor medida jajaj) y no mandar mensajes todos los dias, o me mandan y me olvido de responder, no es que no las tenga presentes, saben que me importan y mucho, estoy a full aunque no me lo crean. Mi vida es un bardo, pero bue.. despues les cuento como viene la mano igual en parte decidi yo que fuera asi, pero se me viene todo encima y me la tengo que bancar. Las amo amigas, y nunca me voy a olvidar de ustedes, por mas tiempo que hayamos pasado sin hablar, ocupan un lugar muy grande en mi corazon, de verdad.

No hay comentarios: