miércoles

Rockanroles sin destino.


Imagenes de subir, imagenes de soñar, llenando un lugar vacio. Cientos de momentos frios y soledad. Siempre relojeando el cielo desde el suelo y no arriba, sin saber, sin creer si esta eleccion de vida valdria mi fé. Si este tren solo de ida me daria un lugar, y el corazon me aturdia con eso de que las paredes y el techo se van si hay libertad. Ese drogradicto alarido, cuando se quiebran todos los sentidos con una cancion. Fue el que jugo todo el tiempo en mi mente, como abogado y libero para siempre esta ciega razon de vivir, de tratar, de lograr. Ser la revancha de todos aquellos, que la pelearon al lado, de cerca o muy lejos y no pudieron reir sin llorar. Te llaman si convocas, te llamas si pagas bien o si le tiras la alfombra. Te hacen caminar entre sombras y no te escucharon ni hablar, muchas bandas mueren sin el apoyo de estos. Tantos mediocres sin clase, que te arman el ranking de los elegidos del nunca jamas. Y ahi caes en la cuenta, de lo que se cuenta, es lo que se siente en la calle, en la gente y no en los inventos de estos incoherentes para no dejarte llegar. Y ese estruendo casi divino, cuando se quiebran todos los entidos con un rock and roll, fue el que jugo todo el tiempo en mi mente, como abogado y libero para siempre esta ciega razon de vivir, de tratar, de lograr. Ser la revancha de todos aquellos, que la pelearon al lado, de cerca o muy lejos y no pudieron reir sin llorar.

No hay comentarios: