jueves

Todavia me resisto a la absurda tentacion de pisar el freno de pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy. Todavia tengo amigos que me quieren como soy. Siempre un poco loco y todo lo que todo, lo quiebro, pido perdon. Y aca me ves, escapandole al fuego que sigue quemando. Esa oracion: Libertad, Ansiedad, Un amor, Soledad. Y asi vivir mucho mejor. Todavia siento ganas de llamarlo alguna vez, y decirle que cuando el se fue un viento me arrancó de pie. Todavia que respiro nene cuando salgo a nadar por un mar oscuro donde todo es duro y el agua se hace cristal. Y aca me ves, escapandole al fuego que sigue quemando. Esa oracion: Libertad, Ansiedad, Un amor, Soledad. Y asi vivir mucho mejor. Todavia que me rio del amor, del cafe y de dormir. Y si lo sufri, fue casualidad, un error nunca te hace mal. Todavia que te quiero y no quiero quererte otra vez. Pero si con vos tanto me aleje que vole y jamás regresé. 

No hay comentarios: