jueves

Ya no me acuerdo de mi, ya no me acuerdo de nada. Ya no se bien lo que fui si Hare Krishna o si Lama, Mi direccion es aqui, mi apartamento tu cama. Ya no me mires así que tengo el alma gitana. Y en este alz haimer feliz, tus ojos son mis ventanas. Amor como el que me das desmemoriza a cualquiera, me acuerdo cuando te vas y se me olvida si llegas, solo me importa si estás nose si hay sol o si nieva. Mi nombre es el que querras, mi patria la que prefieras. Si en este alz haimer feliz tu brasiere es mi bandera. Ya no me acuerdo de nada, si sufri, si llore. Si te salve o me salvaste, si es un mal o si es milagro, ya no me acuerdo de nada. Ya no me acuerdo de nada, Si perdí o si gane, si fue real o si soñé, Si estuve al borde del delirio, Ya no me acuerdo de nada, de nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:D mui lindo blog