miércoles


Cuando la cerveza, se calienta demasiado, el cenicero está lleno y el paquete vacio, pierdo la cabeza y me siento una desgraciada, como quien tiene por hobby al vino el estío. Trate de que el corazon, no me diera explicacion para no derramar lagrimas en tu honor, trate de que la razon me llevara al buen camino, el presentó el vino, al que agradecida estoy. Y hoy resulta que ayer, la princesa se hizo reina, aquel cepillo sin dientes, hoy es el que mejor peina. Ya no deshace el somier, aquel amor tan fugaz, que en ese cuarto de hotel se declaraba inmortal. Cuando las estrellas iluminan mi pasado, puedo verte de rodillas pidiendome que vuelva, y hoy en mi ventana veo llover sobre mojado. Trate de que mis ojos no te vieran tan lejos, pero siempre será asi mi triste porvenir, trate de que mi pasión se perdiera entre el montón, pero siempre será igual, siempre se volvera al primer amor.

No hay comentarios: