miércoles

El zorro pierde el pelo, pero no las mañas.

9 comentarios:

coco dijo...

GUAU... GUAU!!!!! REGUAUUU!!! SON LAS TRILLIZAS DE ORO, HERMOSAS NOS DEJAN PUBLICAR ALGUNAS DE SUS FOTOS EN NUESTRA PAGINA "EROTIKA"?

Victor O. Albornoz dijo...

saracatuunga!
miráa! te qieren poner en "Erotika" (?)
peoor aún. estáas en erotika (!)
Oh sí, entré. la curiosidad, viiste.

soyyo dijo...

HOLA, NOS ENAMORAMOS AL VERLAS... GRACIAS "EROTIKA" POR MOSTRARNOS EL CAMINO...alfredo

http://soyyo-penetrandote.blogspot.com/

"EXPERMAN"

Anónimo dijo...

mas dame mas... TE AMO, TE QUIERO, DAME MAS...!!!! (Charly) Este trio va a ser mas famoso que Cumbio.... viva la cerveza y la ciudad de Quilmes. Lo siento pero no tengo blog. jorgito (el alfajor)

Anónimo dijo...

SI TRIUNFAN ACUERDENSEN DE LOS ANONIMOS...
EN LA RED SOMOS MAYORIA, ALGUN DIA PODREMOS DAR LA CARA, PERO ES QUE NO TENEMOS NADA PARA MOSTRAR, NO SE NI COMO SE HACE UN BLOG, SOMOS PUBLICO. marchello
Tres angeles caidos del cielo...

Anónimo dijo...

Mi madre, busquen exponsor urgente, como chupan. Tetrabrik,cerveza,alcohol de quemar,querosene, tequila, no le hacen asco a nada.
Mas que angeles caidos del cielo, se calleron de un alambique... el otro yo.

Anónimo dijo...

Me olvidaba de agradecer a erotika es un blog de mil putas, estas chavas tendrian que estar en afrika
alentando a su pais...
el chavo 2000

coco dijo...

Hola,pense que no publicabas mas...
la respuesta es simple, son fotos de 3 hermosas mujeres en situación que a nosotros los hombres nos exita mucho, y da con el perfil erotico de nuestra pagina.
Cocorock,cocoo,palomaaaa!!!!
UN BSO A LAS TRES.

Mashi dijo...

AJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO, CHE QE ONDAAAAA AFRICA LAS PELOTAS ANONIMO, SOY BIEN ARGENTINA BOLUDAZO.