martes

Contra viento y marea

Allá voy, contra viento y marea... otra vez una misma pelea. Ni siquiera se si vale la pena, pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez, o si es un mito más. Acá estoy, me agarras despeinada, estos son mis tesoros guardados: una flor, un buen vino picado, un saquito de té que está usado, un impuesto de amor del que siempre estuve exenta hasta hoy. Y aunque se que puedo estar sin vos, como hacer que quiera estar sin vos? Me perdí, creo que andaba pensando, me encontré por algún lado dudando: si es por mi, si la vivo cagando, si me voy al vestuario o si le tiro un caño a esta soledad, que pone la gamba fuerte y me puede quebrar. No me vi, me tome por sorpresa, arranqué y bajé la cabeza. Corazón es tan fácil quererte, con o sin razón no me animo a perderte... Si tu boca respira cerveza, si tu metro cincuenta y monedas desnudos sobre el colchón, ES POESÍA EN CARNE VIVA, ES ESTA CANCIÓN.

CORAZÓN, ES TAN FÁCIL QUERERTE
CON O SIN RAZÓN NO ME ANIMO A PERDERTE

No hay comentarios: