jueves

Miguel, poéta fértil de verdad: llegó con dos canciones que volvió a escribir otra vez. Dejaste gloria y regalaste historia, con tu compás gitano. Nunca mas volví a ver a otro como él, ni a Miguel. Pechito bailarín, según el paladín, siempre al frente, temerario o valiente un ejemplo de talento y gente, un Maradona que mezclaba todo: un chico de la calle iluminado y zarpado, con mala leche y con humor, con cierto candor. Un ejemplo de lo que es vivir fuerte. Miguel, cojones, es dificil solamente llegarte a los talones. Mike es tan libre. Miguel, como no sabría decir qué el capitán de un barco de piratas y del arca de noé. MIGUEL, A QUIEN HABRAS VENDIDO TU ALMA? MIGUEL, DONDE ME ESTARAS ESPERANDO PARA SEGUIR CANTANDO? Miguel Angel Peralta, ya son VEINTIÚN AÑOS de alta desde ese hospital. Miguel, tengo que contarte como te recuerdan todos por acá: parece que iniciaste a una generación, en el rock de verdad, me lo vienen a contar los chavales cada vez que me ven en los recitales. Mike, seguís siendo el himno de mi corazón Miguel y yo sigo un poco acá, un poco allá, intentando aprender. me tendrías que ver ahora Miguel, los otros son los grises, aprendices de él, de Miguel. Cojones! pareces el Brian Jones. Nos enseñaste a todos un poco de sentido de la escena musical.

2 comentarios:

Ciudadana Lunatica dijo...

hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora tambn te sigo tienes un blog encantador

besos lunaticos

Valeria • dijo...

Miguel Abuelo ♥ hermoso tema, excelente, el mejor que puede tener, besos genia :)