domingo

Que difícil es tomar decisiones mas allá de lo que digan todos los demás, me cuesta tanto alejarme de vos. Juro que nunca me sentí tan perdida. Cansada de escuchar reproches, cansada de pelear, cansada de celarte y que todo sea para peor, cansada de demostrarte cada día un poco mas lo mucho que te amo y que nada de eso sirva para que entiendas todo lo que siento y que nunca dejé de sentir. Es horrible pensar que después de tanto tiempo y todas las cosas vividas uno siga siempre en la misma discusión de los primeros meses –No salgas con tal persona, no te vistas así, no busques peleas, no mires a aquella, no hables con aquel… Que básico! Las mujeres somos muy básicas claramente. No puedo creer que nos hagamos problema por cosas tan chicas, habiendo tantas cosas mejores para disfrutar y tantas otras mejores para reír siempre caemos en lo mismo, y es otra vez la misma historia: de nuevo a la cama llorando por esas mínimas boludeses que te cagan la existencia. Aprender a valorar las cosas que te da la vida es una de las cosas más difíciles. Nunca vas a entenderme, nunca voy a entenderte. Nunca vamos a aceptar al otro tal cual es, siempre intentando cambiarlo, siempre algo para criticar, siempre algo nuevo para discutir. Nunca es suficiente. Siempre otra oportunidad pensando que esta vez sí, esta vez va a ser diferente, y das todo, y pones lo mejor de vos y volves a CONFIAR. No, BOLUDA! Otra vez, ya está, caíste de nuevo. Un día bien, dos, tres, al cuarto es otra vez lo mismo. Pero porque? Porque la esencia de la persona no cambia. Siempre es la misma. Dejá de pretender cosas del otro, dejá de esperar cosas que nunca van a llegar. Pero tan difícil puede ser despegarse de vos? Tan difícil puede ser? Ni siquiera pensarlo, imaginarlo… No me imagino sin vos. Me acostumbre tanto a tu forma de ser, a tu forma de besar, a tu forma de ver las cosas, hasta a tu forma de vida. Me acostumbraste a ser como vos querías que sea. Y hoy soy otra, por vos. Hoy soy lo que soy gracias, o no gracias, a vos. Ya ni me acuerdo como era todo antes, que tan malo y que tan bueno es eso? Depender de tus besos, Depender de tu mensaje cada mañana, tarde y noche, depender de tus “Te amo”, depender de VOS. No puedo creer estar tan enamorada, amarte tanto y que eso no sea suficiente, ni siquiera… un poco. Sé que te amo y se que me amas, y que eso no alcance no lo puedo entender, pero es así. Por si no te quedó claro, te amo. Y sé que nunca voy a aprender a olvidarte. “Corazón, es tan fácil quererte, con o sin razón no me animo a perderte. Y aunque se que puedo estar sin vos, ¿Cómo hacer que quiera estar sin vos?”.

Bueno una de las pocas entradas que voy a subir con texto propio, gente copada que me lee ojalá escribiera yo todas las cosas que subo pero no soy poeta ni mucho menos. Gracias por comentar siempre.

16 comentarios:

Micaela dijo...

Me gusta mucho tu blog ! Y me encanta lo que escribis, te felisito tenes un blog muy hermoso ! estoy siempre que me necesites un beso enorme !

Sofiia Milagros dijo...

te sigo me seguuis??
http://momentosyou.blogspot.com
muy lindo el blog!!

David dijo...

"¿Cómo hacer que quiera estar sin vos?"...

Sumamente complicado...

Dejarse atrapar es fácil, salir de ello... muy difícil...

Genial escrito, muy consistente e ilustrativo...

Besos y hasta pronto

MissFriday. dijo...

Me gusta :)
http://solocalanlosbesos.blogspot.com/

Agus. dijo...

Te dejé un premio en mi blog :)

BrokenSmile dijo...

me encanto tu blog ya te sigo ♥

Ainnoa♥ dijo...

Tu blog me inspira sabes? pones cosas que pufff..son realmente bonitas!!
te sigo, espero que me sigas a mi también, por cierto, en mi blog hay una historia, pido opinion.

J. Loveyoursmile dijo...

Bueno, lo primero es decirte que me encanta tu blog y que te sigo por supuestisimo.
¿Lo segundo? No hace falta escribir todo lo que uno en un blog plasma, lo que realmente es útil, es que eso que te molestas en buscar, te ayude a ti, que te identifiques con ello... No es fácil encontrar cosas bonitas como casi todo en tu blog... Tu dirás que no eres poeta, pero en realidad lo pareces, el texto es hermoso ;)
Pásate por el mio si te apetece. Beso!

CARO Sánchez - dijo...

ME GUSTA MUCHOOOO. te dejé un premio en mi blog.

[Anita Avalos] dijo...

ME ENCANTÓ. ♥
Luego si quieres puedes pasar a ver tambien mis entradas.

Daai dijo...

Que linda nota, y hermoso blog (Click en seguir.). A mi me paso algo parecido con un chico, y la verdad que te entiendo... Pero por suerte ya lo pude sacar de mi vida, no te digo olvidarlo porque lo tengo presente y siempre le voy a guardar un cariño especial. Y ahora tengo un nuevo amor que me hace feliz y el fue el unico que logro que me saco de mi cabeza al otro(idiota). jaja besos y suerte.
www.daaifesta.blogspot.com

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

Linda tengo un premio para vos en mi blog

whisper dijo...

me pasaba y me ha encantado...
muy profundo!

aiLU dijo...

Te dejé un premio en mi blog♥
http://mydark-passenger.blogspot.com/

Valen (: dijo...

me encantaaa :) es hermoso tu blog. Y me senti un poco identificada, es dificil dejar esa rutina a la que estabamos tann acostumbradas y que era algo que dentro de todo nos hacía bien. Pero lo que yo aprendí (aunque todavía sigo dando vueltas) es que NO es el único, no es el único que te va a llamar, a mandar msjs, con el paso del tiempo vas a encontrar a otra persona, que tal vez sea mejor que la anterior. Yo creo que a veces perdiendo, algo se gana no? Un besooo.

Flor dijo...

No lo lei i sigo en la misma porqe ya sabes lo pienso pero no qeria dejar de decirte qe te amo princesa!!!