domingo


Quítame el recuerdo que me dejó, quítame el vestido, destrózalo, bájame del cielo donde me llevo, bájame y de nuevo súbeme hasta el sol. Quítame esa idea de serle fiel, quítame el deseo de estar con el, déjame en la mente ganas de volver a verte. Quítame ese hombre del corazón, quita de mi cuerpo su sensación, anda quítalo tu, anda quítalo tu, borra con tus labios lo que el beso llega donde nadie jamás llego, anda inténtalo tu, anda inténtalo tu. Quítame la venda que me cegó, quítame de golpe esta obsesión…

5 comentarios:

karenxita_cullen dijo...

Esa cancion me trajo tantos recuerdos :S lindos blog pasate por el mio :)

Valeria • dijo...

Que linda entra mashi, un beso :')

Alex dijo...

you have so beautiful pictures in your blog..

xx
alex
http://reflectandfancy.blogspot.com/

cMajuelo dijo...

qué bonito :)
muchas gracias por seguirme, tienes un blog muy mono, te sigo yo también.
Un beso!

Celia. dijo...

es genial :)