jueves

Se bien que usted me ha dado el paraíso pero ella en su infierno me enamoró…

15 comentarios:

Valeria • dijo...

que hermosa entrada genia :') un beso.

Camille. dijo...

Que lindoooo, definitivamente uno se enamora en el momento más impensado *-*

Aifos dijo...

Que liinda frase (:
De quién es??

Mashi dijo...

Es de aventura!

Sofía dijo...

Bueeeeena frase !

Agus. dijo...

que linda !

J. dijo...

que buenas photos publicas ! me encantaron (:
besito ♥

Alba ♥ dijo...

Nose si lo abrás puesto de una canción, pero si es d ela que yo pienso me encanta :)
te dejo mi blog pasate si quieres :
http://unbonitoamanecer.blogspot.com/
un beso!

an unreal world dijo...

Que lindo !

Anntto dijo...

Buenisima la frase !
Un beso enorme :)

Anto ♥ dijo...

Mashi, I' am tu seguidora nº 1.

aiLU dijo...

masoquismo puro :B
hermoso el blog, te sigo!
mirá el mío y seguime si querés :]
http://mydark-passenger.blogspot.com/

Raquel dijo...

Hola, tienes un blog increible, me gustó mucho :)
Me gustaría que pasases por el mio y me dieses tu opinión. un besazo!

Camille. dijo...

Gracias por el saludillo de 6 meses :)! besootes

nitadisaster dijo...

Me ha enamorado esta frase, ¡y tu blog!
Gracias por pasar :) Te sigo!
Besos