miércoles

Si me pudieran dar a elegir, como y donde yo quisiera morir, contestaría acostada, feliz de estar a tu lado, sonriendo mirando al techo con tu cabeza en mi pecho. Sabes? me cuesta hacer este viaje. No, no es que no tenga esperanza... yo confío mucho en tu enseñanza, vos confía, confía en mi aprendizaje. Y si para nuestro amor  no encuentro un buen adjetivo, es porque te amo mucho, mucho más del "te amo" que te digo... Yo controlaba este juego al principio era la dueña, firmabas cualquier papel... y hoy sos protagonista de todos mis sueños, soy esclava de tu piel.


27 comentarios:

Camille. dijo...

Pero cuanto amor hay allí♥ te juro que quiero lo mismo, me encantó

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué hermoosa entrada! Me encantó, te sigo reina ♥

Alduu Shadz dijo...

Las Pastillaaaass ♥ AMO ese tema, es muy hermoso, de los primeros qe escuche de ellos ♥ besos :D

Mashi dijo...

Ayyy yo tmb aldu ♥
es uno de los más tiernos, me encanta

ALL I NEED IS BOB dijo...

LAS PASTILLAS ♥
YO AMO LAS PASTILLAS ♥
ME COMPRASTE jajaja

Ro dijo...

Pastillas por todos lados :) Gracias por pasar por mi blog, te sigo :)

Rebeca Bloomwood dijo...

Las pastillas lindas, jaja gracias por pasar por mi blog
Me encanto el tuyo tambien
suerte :)

Valeria • dijo...

Hoy cuando iba al instituto en el cole a una chica le sonó el celu con ese tema, después cuando volvía del instituto venia escuchando música y cuando se estaba reproduciendo princesa en la costa iban caminando dos viejitos de la mano, y me dio tanta dulzura y tristeza, jajaja, un beso genia :')

Julieta dijo...

Preciosa entrada!

Morena dijo...

TE DAS CUENTA QUE SOS UNA TIERNA ?

Floór dijo...

meee encata, lleno de luz♥ te re siigo. éspero que me sigas. MAS TIERNA & DULCE♥ No podes ser.

Rebel dijo...

LAS PASTILLAS. esa canción es extremadamente hermosa.Un beso (:

Kααreen dijo...

Me encanto tu blog :')
Ya te sigo :3

Jime♥ dijo...

Gracias por pasarr, me hace sentir un poquito mejor el saber que no estoy sola, que no soy la unica que siente esas cosas y pasa por esta situacion. Si queres agregame: jimee.ra@hotmail.com y podemos hablar :) besos!

SashaCherry dijo...

Awwww que hermosas palabras de amor!
Felicitaciones =D y que perdure!!!
Saludos!

Sam ♥ dijo...

Preciosa la entrada ♥ Y tu blog tiene un toque romántico encantador, te sigo genia ^^

Caande dijo...

Ai que hermoso blog, me encanta esa cancion; te sigo! si queres pasate (:

http://tristezassyalegrias.blogspot.com/

SMSC dijo...

Nunca me había puesto a pensarlo, pero me parece una manera magnífica de morir.
Me gusta mucho esta entrada =)

Almi dijo...

otra argentina por acaaaa jajaj que linda que es esa cancion, amo las pastillas del abuelo, siempre tienen las palabras justas
estaria bueno hablar, te sigo lindaaa!
un besito!

The show must go on dijo...

Me encanta ese tema ♥
Totalmente linda la imagen también (:

♥ t r e i n t a i d o s d e . d i c i e m b r e dijo...

aiii quee boniitaaaaaaa (L)
me encanta ^^!
ultimamente no tngo mxo tiempo y no puedo visitaros a menudo :S
pero que sepas que me encanta tu blog :D
y pronto volveree a comentarteee ^^!

Ainnoa♥ dijo...

Que bonitoo! :)

Untitled Memories. dijo...

ME ENCANTAA! :)

Elle ♥ dijo...

Que hermoso escrito, cuánto amor :)

Una Loca Inconformista dijo...

Preciosas tus palabras! Preciosa entrada! :)

Desde el limbo dijo...

Las pastillaaaaass ♥ Que tema mas hermoso. Te sigo, muy lindo el blog. Un beso (:

Pauline dijo...

Llevo como media hora mirando todo el log y la verdad esque me encanta, si no te importa te sigo, si?? un beso!