miércoles



Si pudieras olvidar tu mente frente a mí, 
sé que tu corazón diría que sí....


19 comentarios:

AnnGy Hz dijo...

Bonita la imagen y además bonito texto. espero que comentes y cuídate!

~ MiiiCaa. ; dijo...

Que hermoso blog!
Te sigo. Espero verte por el mio (:
http://www.perosiesunanenna.blogspot.com

Holy dijo...

Preciosa imagen, preciosa foto.. precioso todo! :D
un beso!
y te sigo, obviamnte :)

Chelsea dijo...

Pues si sabes eso lo sabes todo :)
Ojalá sea lo suficientemente valiente como para dejarse llevar por el corazón.

Un beso!

Elle dijo...

hermoso blog! <3

begomickey dijo...

te sigooooooo:), espero verte por mi blog

Camille. dijo...

Que lindo :)♥ quizá sea mejor guiarse por su corazón y no tanto por su mente, muchas gracias por pasar ^^ kisses

Iaari ~ dijo...

muy linda entrada, reina te espero por mi blog cuando quieras :) besitos

Ainnoa♥ dijo...

Es preciosa la foto, y el texto!!
pasate por mi blog^^

Valeria • dijo...

oh que tierno foto, te pasas de dulce, serun giran ♥ que andes mñas que bien genia _')

julieta dijo...

esa canción me puede... la verdad esa frase es un resumen tan práctico y simple <3
besos!

Untitled Memories. dijo...

Me encanta! Un beso

[Anita Avalos] dijo...

Que linda imagen, e gusto mucho ♥
Y tus palabras en mi blog tambien me gustaron, muchas gracias.

Mucha suerte.
Besos!

cMajuelo dijo...

el orgullo y la razón son muy aborrecibles en ciertas ocasiones!
precioso :)

Valentin dijo...

UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

♥ t r e i n t a i d o s d e . d i c i e m b r e dijo...

siempre deberiams guiarns por el corazon..dejar el orgullo y todas esas cosas que nos bloquean de lado.. :) te superas en cada entrada !

whisper dijo...

es genial...!!

Rous dijo...

Tu blog tiene algo...no se...pero me saca una sonrisa cada vez que me meto por eso..te concedo este premio! http://rousinwonderland.blogspot.com/2011/02/premios.html

Carolina dijo...

MASHI! muchisisisiisisisimas gracias x pasar x mi blog y dejar tu huella (i don't know how to speell that word!LOL) :) tu blog esta super linnnndoooo <3 muchos saludos desde canada!! nos estaremos leeeindo!!XOX