viernes


Yo no tenia ganas de reir, tu reias para no llorar, yo le guiñaba un ojo a mi nariz, tu consalobas a tu soledad. Yo sin ninguna escoba que vender, tu con mil y una noches que olvidar. Tu habías perdido el ultimo autobus, a mi me habian echado de otro bar; los mismos alfileres de vudú, el mismo cuento que termina mal... Pero quiso el cielo bautizar el suelo con su gota a gota, y con shampoo de arena para tu melena de muñeca rota, y tu mirada azul me dijo a cara o cruz y mi alma de tahúr lo puso a doble o nada. Y los peces de colores de mis botas y tus marchitos zapatitos de tacón, locos por naufragar salieron a bailar al ritmo de la lluvia sobre las capotas: el rocanrol de los idiotas. Yo no venia de ningun país, tu ibas camino de cualquier lugar, conmigo no contaba el porvenir, de ti no se acordaba el verbo amar. Yo no jugaba para no perder, tu hacías trampa para no ganar, yo no rezaba para no creer, tu no besabas para no soñar. Y sin equivocos de vodevil ni alertas rojas en el corazón, el dios de la tormenta quiso abrir la caja de los truenos y tronó. Porque quiso el cielo bautizar el suelo con su gota a gota, y con shampoo de arena para su melena de muñeca rota, que disparate de partida de ajedrez con una partenaire adicta al jaque mate. Y tu bolso como un nido de gaviotas y mi futuro con pan duro en el cajón, locos por naufragar salieron a bailar al ritmo de la lluvia sobre las capotas, el rocanrol de los idiotas...

13 comentarios:

Jime♥ dijo...

SABINA ♥

Iaari ~ dijo...

Gracias por pasar por mi blog reinaa! Muy buena la cacion de sabinaa, besitoos

Valeria • dijo...

Que lindo tema, genia disculpa, pero te deje algo en mi blog, es que inevitable, te lo mereces :')

http://startmeeup.blogspot.com/

Charlotte dijo...

ho00la muy lindo tu blog y hermosa la nota aww te sigo!¨*
bye

AnnGy Hz dijo...

Si que la estaba leyendo y que se me hacía conocida, realmente buen escrito eh. Espero que pases por el blog. Un abrazo, nos comentamos!

Elle ♥ dijo...

Me encanta esa canción :D
Saludos linda!

SashaCherry dijo...

=D♥

Sabrina dijo...

Un genio Sabina! beso reinaa ♥

.Tocando.el.Cielo. dijo...

muy lindo blog :D te sigo , me seguis :) ?
http://tocandoelcieloo.blogspot.com/

Pointandend dijo...

Increíble, maravilloso :)

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

aw aw aw esa cancion ♥ es hermosaaa
gracias por pasarte (: nos vemos

Nerea dijo...

Qué grande Sabina!
Te sigo guapi :D

Un abrazooooo!

maRinaa (L) dijo...

Me encanta tu blog! Es precioso y lo tienes muy bien decorado :) Te sigo, pásate por el mío cuando puedas. Un besotee ♥