martes



"El futuro llego hace rato" predijo Solari una vez, y bendijo desde un escenario 
a dos almas que estaban buscándose. Dos melenas bien oscuras y una que otra pinchadura, 
nada que un par de besos no pudieran remendar. Aprendiendo poco a poco, 
dando al tiempo su lugar, disfrazándose de locos a ojos de todos los demás.  
Sin darse nunca la espalda, leyendo del corazón, que empatar puede significar que ganen dos. 


El futuro llegó hace rato...Todo un palo ya lo ves
Llego como vos no lo esperabas. El futuro ya llegó.

21 comentarios:

! ♥ a l a s a l v i e n t o h dijo...

que lindo pasar por aca siempre hay algo lindo que leer :-

SMSC dijo...

Que gran razón tiene el/la dueño/a del blog de arribica. Siempre tienes algo bonito que mostrar, por eso me encanta tu blog ♥

Lucíɑ. dijo...

"El futuro llegó hace rato"... es una frase que te da qué pensar :) Las fotos que has puesto en la entrada son adorables ♥

Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo. ¡Un abrazo!

Adllen dijo...

linda entrada!

Deseo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viki dijo...

hola.. si el principe llega para todas, solo hay que saber que jamas sera perfecto... linda entrada.(: !! te espero en mi blogg !! besos..

Deseo dijo...

Maravilla este lugar.

Vendre de vez en vez...

Melo garcia dijo...

me gusta mucho tus entradas y tu blog!

saludos
www.sinboli.com

Flor dijo...

El futuro es todos los dias !
Un besote, te espero por mi blog !

Ellen ♥ dijo...

En verdad me encanta tu blog! siempre que paso hay algo grato que leer. Hermoso como siempre.
Un beso linda!

Valeria • dijo...

PR ♥ hola me llamo valeria, te cuento que tu blog cada día mas lindo, y que hace mucho que no entraba y no deja de sorprenderme tu capacidad para escribir, un beso hermosa que andes bien ♥

кнєιι364 dijo...

Q suerte!! :D

Te sigo espero k vos hagas igaul!

Caande dijo...

Que hermosa entrada, me gusta mucho tu blog, hacia mucho que no pasaba :_
sigue asi! un besito (:

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

Me enamore de la ultima frase *.*
jaja gracias por pasar bonita (:
nos vemos

Paula Berrido dijo...

Gracias por tu comentario!
Preciosas las fotos y la entrada:)
un bbesito

Lucila Vega dijo...

ESSTA ENTRADA ME GUSTO
POR LA CANCION DE LAS PASTILLAS :) ♥
ME ENCANTA TU BLOG!
UNBESO ♥

Otra flashera dijo...

hoy es 'cuando' ;)
bsitos LINDA♥

SashaCherry dijo...

Hermosos tus sentimientos!!
Saludos y que sigas tan feliz!!!

Alduu Swanheart dijo...

Que HERMOSO tema de Las Pastillas ♥ Solari siempre con la posta, ''El futuro llego hace rato'' (: un beso! qe andes bien

Milibroparati dijo...

Una niña de trece años cuyos únicos conocimientos se llaman soledad, desesperación, miedo, dolor…
Hasta que un día su vida da un giro de 360º. Se adentrará en un mundo de fantasía, aventura y magia, pero sobre todo en el maravilloso mundo del amor.
Mucha gente se ha sumergido ya en el mundo de Yarah, mundo creado a partir de un maravilloso sueño. Uno de esos de los que jamás despertarías.
Si quieres leerlo, puedes hacerlo en mi blog http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Si es así espero que te guste y me des tu opinión. Gracias por tu atención.

MelinA ! :) dijo...

amo esa cancion! muy lindas fotos, me gusta el blog :)