martes

Es una cuestión de amor extraño, 
de amor a pesar de todo....

Increíblemente nunca voy a poder sacarte de mi corazón, no se que hiciste para que te ame de esta forma, me rompes el corazón en mil pedazos y sin embargo acá estoy de nuevo a tus pies como siempre. Masoquismo? no se, pero si sé que con vos soy feliz a pesar de todo, y aunque nuestras miles y miles diferencias hagan las peleas de cada día, el saber que después de un año y meses seguimos apostando a nuestra relación, me hace fuerte y me hace pensar que sos el amor de mi vida, y que nunca voy a volver a amar de esta forma. Me enamore de vos, y de vos compre todo, lo bueno y lo malo. Y sigo siendo tuya con todo lo que eso implica. Te amo mi amor, te amo para siempre!

26 comentarios:

Yoli dijo...

Precioso blog! :)))
te sigo yo tambien! ^^ besitos(:

Ella ♥ dijo...

Hello Mashi soy Ella...
Bueno dejame decirte que la publicacion de hoy a estado fabulosa.

Ana Estrella Vazquez dijo...

Te sigo Hermosa ♥
tu blog es tan tiernito :D

Mascandochicles ❤ dijo...

Muy bonito tu blog. Yo tambien te sigo lindi.
Un besin enorme

Juliet dijo...

Hermoso blog, hermosas fotos :) Un besito divina <3

Celes Llano dijo...

Hermoso blog, me encanto la entrada.
Y de seguro que es asi, un amor tan fuerte y lindo como lo describiste :)
Te sigo lindura

Crazy little things dijo...

me encantooo!!
mas tierna no, un beso linda
suerte! :3

Elle ♥ dijo...

El amor es tan increíble, y todo lo perdona :)
Que seas muy feliz linda!

Carolina dijo...

looooooove!!!!! sobrepasaaa todoooooo!! la fotos estaaaa tann linda :) xooxox buenas vibras pa'ti

Valeria • dijo...

Deja si me llego a poner a mirar esa peli, termino lechuga, un beso genia, demás de tierna la entrada, te pasas ♥

Sabrina dijo...

El amor, el amor! Es increible cuando ya no sabemos que nos hacen para enamorarnos de esa forma ♥

Ro dijo...

Todos somos un poco masoquistas.

Sol Lanciotti ~ ♥ dijo...

Ni tierna :D a veces no es masoquismo, es amor puro :D saludos, buenas noches, hermoso blog, espero te guste el mío :D becho

Otra flashera dijo...

no es sadomasoquismo, son los efectos y consecuencias del AMOR :)
te sigo LINDA♥!

cMajuelo dijo...

Enhorabuena, el sentimiento que tienes es el mejor del mundo :)

AnnGy Hz dijo...

Que bonito (: como toda relación pasa por altos y bajos pero si hay amor, siempre estaran juntos. Gracias por tu comentario. Nos comentamos pronto.besito

J. dijo...

Primero que nada: amo tu blog ♥
Después que lindo que estés así de enamorada (: a veces el amor lastima pero al fin y al cabo siguen juntos ! Un beso ♥

Betsy dijo...

Hermosa entrada <3

pasate por el mi cuando quieras :)

besitos

YOUNG GUNS dijo...

Me encanto lo que pusiste. ESMUYTIERNO♥
Me encanto, siemplemente me encanto.
Ojala esten juntos mucho mucho tiempo, y fuerza! las peleas son solo boludeces !
Suerte linda
Te espero cuando quieras:)

Una Loca Inconformista dijo...

Precioso texto, con mucho sentimiento... que disfrutes y seas feliz junto a esa persona especial durante mucho... Besitos!!!

:)

Estela dijo...

Me gusta tu blog! te sigoo! el mio es: http://estelaabitofeverything.blogspot.com/

siguemee:) unbesoo!

Estela dijo...

Me gusta tu blog! te sigoo! el mio es: http://estelaabitofeverything.blogspot.com/

siguemee:) unbesoo!

Laali dijo...

Me encanto, encima que no estoy muy bien sentimental, es como que esto me encierra un poco más porque tiene sentimientos, me encanta como escribís sabela de una!

Un beso Mashi :).
Si che, nos seguimos leyendo ;).

Que estés bien (:

jar of broken hearts dijo...

Acaboo de encontraar estee blog y la verdad, me ha ENCANTADO!! te sigoo va? (:
Un beso (k)

Romina :) dijo...

Precioso blog :)
esa imagen es de la pelicula más bonita que e visto♥ *-*& loq ue has escrito está bueno :)
____________________________________
cuando puedas te pasas por mi blog :B http://neverdrunklove.blogspot.com/

Erika dijo...

es precioso, masoquismo? lo conozco muy bien
un beso de la niña perdida :)