viernes

Si es cuestión de confesar, no se preparar café, y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta al parqués, y jamas uso reloj. Y para ser más franca nadie piensa en ti, como lo hago yo, aunque te de lo mismo. Si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de diez ni me baño los domingos, la verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío. Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien. Y sin ti todo es tan aburrido.  No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo.

28 comentarios:

Daay Arias * dijo...

... siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos , empezar x uno mismo ... qe GRAN VERDAD xD .. un besooo grosa.. qe andes de miles..!

Melo garcia dijo...

yo tampoco se preparar cafe, pero si que se de futbol! por cierto bonito texto


Saludos
www.sinboli.com

Geeor dijo...

aaaaaaaamo ese tema , muy lindo tu blog ♥

Betziie dijo...

bueno yo si se preparar cafe y tambien entiendo de futbol pero que linda entrada la verdad me gusto♥

pasate por el mio cuando quieras
www.tudulceaddiccion.blogspot.com

un beso

# Vaal ~ dijo...

me encantoooooooooooo♥ aaaaaaaaawww aegur amandote es inevitable u.u♪

un besiitooo que andes suepr bien :)

SMSC dijo...

YO TENGO UN TEXTO ASÍ!!!
Pero todavía no lo he publicado, a ver si me animo y lo hago =)
Por cierto, me enamora esa foto ♥

Wachimirii Cloud dijo...

Me encanta la entradaa! la foto es una pasadaaa! =)!
un besazo

cMajuelo dijo...

Mi madre siempre me decía que para querer a los demás primero debía quererme a mi misma :)
¡Preciosa entrada!

Ellen ♥ dijo...

ME ENCANTÓ! de hecho me sentí identificada en todo!
Un beso linda <3

Adllen dijo...

linda entrada! feliz fin!

'Antho dijo...

aaah me encanta ese tema♥ y mui bueno tu blog, felicitaciones!!

Erika dijo...

"Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien." te entiendo muy bien, preciosa entrada
un beso :)

Enamórame con tus palabras dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, de verdad. Te sigo apartir de ya! un beso, cuidate :)

Srta. Cookie Monster dijo...

Preciosooo♥ Tu blog es muy chulo (: Ya tienes una segui* más. Y si quieres pasarte a leer mis entradas pues te dejo la direccion (:
http://monstruo-delas-galletas.blogspot.com/

viki dijo...

como que no sabes preparar café? :O si e cuestión de confesar, ame tu entrada ;) ♥ SIEMPRE hay que espesar por uno mismo, me encanta tu manera de pensar, beso:D

Camille. dijo...

Me encanta ese tema a pesar de que hace tieeempo no escucho de ese tipo de música, pero da igual lo que sale es lo que cuenta♥

Chelsea dijo...

Yo tampoco soy de llevar reloj, me da la sensación de que el tiempo se me escapa demasiado rápido.

Me encanta la foto *_*

Muac!

minilove dijo...

es mi diario, de momento estoy contando el principio es decir el verano pasado,
espero que te guste^^

minilove dijo...

es mi diario, de momento estoy contando el principio es decir el verano pasado,
espero que te guste^^

Irina Marlene Lovera dijo...

sin dudas mui lindo el blog!me encanto!!te sigo!!espero que me puedas seguir!y pases por el mio!!

Valeria • dijo...

HERMOSA ENTRADA, COMO SIEMPRE, UNBESO LINDA MILES QUE NO TE PASABA A VISITAR.

Sobre Maac dijo...

Que entrada más bonita. La verdad no había visto nunca este blog pero me encantó.
Te sigo pero ys, un besito:)

Rojo Carmin dijo...

me encanta de verdad ¡

INFINITE PLAYLIST dijo...

te sigo :)

Stephanie M. Fischer dijo...

Me ENCANTO tu entrada, es muy buena. Nos refleja un poco a todos :$ muy lindo blog.
Stephanie M. Fischer.
PD: pásate por mi blog: chocolateconsaborati.blogstpot.com

Dora dijo...

I love this picture :)There's something so nice about a beautiful girl putting on red lipstick.I'd love it if you liked to follow each other.Let me know:)
Dora

http://adropofindigo.blogspot.com/

Idiosyncrasy +DTRW... dijo...

red lipstick = sexy... lol

no matter what when i put on red lipstick i feel beautiful!!

xoxo


Please check out my blog, lets follow each other....
http://dtrh-stateofmind.blogspot.com/

AlguienquesellamaNereea(: dijo...

aaaaaaaaaaadoro esta entrada *.*
Me siento muy identificada con ella.
sinceramente, Meencanta tu blog.
Besitos(: