miércoles


A veces me pregunto si yo viviría igual sin ti, no sé si yo sabré olvidarte. Y en un instante puedo ver que tú eres cuanto yo soñé, inolvidable para mí. Me pareció otra historia que el tiempo se llevó con él, tú no me dejes más, nunca me dejes. Y mientras más te añoro, más profundo dentro de mí estás, tú no me dejes más, entérate que ya jamás te olvidaré. Oigo tu voz y tu alegría, siguen en mí, son todavía como un tatuaje de mi piel. Eres intensamente mío, lo más que tengo y que he tenido  Y mientras más te miro, más de ti me puedo enamorar, no me dejes más, nunca me dejes, no lo hagas más porque... Si miro al cielo yo siento que serás inolvidable para mí.

25 comentarios:

Pau dijo...

Que tierna entrada :)
Yo también te sigo ahora! Me gustó tu blog, un besito.

Beeeree ♥ dijo...

AMOOO TU BLOGGER PASATE POR EL MIOO ♥ TE SIGO , SEGUIME PORFABOR ♥
Besotes http://verybeautifulwoman.blogspot.com/

barbie dijo...

tal cual, me pasa lo mismo! me aterra perderlo porque no se como mierda lo voy a tomar.. en fin, no pensare en esas pavadas (?????) y me quedo con lo lindo, es inmensamente mio ♥ re lindo tu blog.

Angela,Angel para amigos dijo...

preciosa, me encanto.

lastima que no me pasa lo mismo porque mis líos amorosos me superan u.u..(XD)

bss!

Marlene Cinthia.~ dijo...

Hermoso blog! tambien te sigo <3

Juu dijo...

Que liiiindo bloog! :)

Además te gusta Gustavo (L

Un besito, te sigo, te sigo

Valeria • dijo...

lindo, como todo lo que publicas hermosa ♥

Flor dijo...

TE sigo muy lindo blog.
Un beso enorme, me seguis y me decis qe te parece mi blog?
Bye ! ♥

karenxita_cullen dijo...

Es tan difícil intentar olvidar a alguien , y mas cuando todo te recuerda a el :S

Ella ♥ dijo...

u.u que linda publicación!

SashaCherry dijo...

Cuando uno ama de verdad jamas podrá olvidar!El amor es la droga mas hermosa y la mas dolorosa en este mundo.
Saludos!
Espero que jamas se dejen =D por que estar juntos es hermoso!

Re-play dijo...

Muchas gracias por pasarte y seguir, nosotras te seguimos tambine:D Un besazo

Chechi dijo...

te sigo linda,, tu blog tambien es muy lindo

Felicitas dijo...

me paso hermoso blog!
me gusto te sigo
Me seguis?
http://tristehadadecristal.blogspot.com/

Elle ♥ dijo...

Me encanta esa canción de Laura Pausini! :D

AnnGy Hz dijo...

Tierna y a la ves media amarga la entrada, pero aun así me encanto, además la foto esta genial. Creo que con la frase que dices "Más te miro y más me enamoro de ti" Jo, creo que es verdad espero que estés bien. Un abrazo y te espero por el blog.

Romina dijo...

Me gusto tu blog !! seguime en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.

Holy dijo...

Hermosa ♥ Pienso que solamente por como escribes ya es difícil dejarte... así que nadie te dejará :)
un beso :)
Holy

Luucía. εїз dijo...

aaaaa me encantó!♥
como me gustan las imagenes,frases y canciones de este blooog
jajajja
un besooo grande<3

Sabrina dijo...

aaaaaai es terrible cuando estas tan enamorada de alguien, tan dependiente de el, no te imaginas como seria tu vida sin el, me pasó. A veces no hay que ser tan dependiente, pero el amor o la persona nos puede:_ beso genia ♥

Alduu Shadz dijo...

Que HERMOSO temaa ♥ tiene una letra hermosa ♥ besos, qe andes bien :)

ICanWaitForever dijo...

Te sigo geniaaaaa, me encantó tu blog♥
Un beso :)

airam dijo...

ultimamente, una piva me tiene el coco comido, loco y muy desconcentrado... jajaajaja :)
Buena entrada!

Lucila Vega dijo...

me encanto lo que publicaste :)
un besoo

*Solxxxett* dijo...

Me encanta esa canción...es muy linda...
Besotes y te sigo :)