miércoles

Y no le encuentro explicación a odiarte tanto, 


y estar loca por tu amor...

35 comentarios:

Aguss Fernandez. dijo...

me encanta tu blog! te sigo linda, un besito te espero por el mio y suerte!

Crazy little things dijo...

ah, que lindo blog!
te juro que cuando entre senti un aire de relax!
ahaahhaha creo que sono raro pero bueno, el fondo me tranquilizo un poco, ya que estaba muy alterada hace menos de 5 segundos.
Un beso!

viki dijo...

Gracias por pasar! La decoración de tu blog es re linda :) feliz día de la mujer atrasado y te espero cuando quieras!
suerte..
viki

Melo garcia dijo...

el amor es de esta manera en un minuto la quieres amar y en otro minuto la quieres besar!
saludos
http://sinboli.blogspot.com/

nitadisaster dijo...

Oh! Me encanta esta entrada, la frase, la foto... todo!
Besitos ♥

Carolina dijo...

gracias nena x tener un blog TAN LINDOOOOO!!!! siempre tienes las fotos mas bonitas :0 and the writign is lovely!!! que tengas un LINDO diaaaa y gracias de nuevo x pasar x mi rincon <3

! ♥ a l a s a l v i e n t o h dijo...

es lindo pasar por aqui:D Y
preciosas entrada me encanto la foto ♥

Ainnoa♥ dijo...

me encanta!♥ el diario de noa!!:D
es realmente preciosa!

un beso

mili dijo...

me encanta tu blog y gracias por visitar el mio yo tambien ya te sigo :)

MANUELA dijo...

Me encantó ésta frase, y tu blog mucho más. Gracias por comentarme siempre, un beso enorme linda :)

Pau dijo...

Me encantó la frase :)
que buen blog!

Sabrina dijo...

Ese sentimiento de amor-odio es inexplicable. Un beso reina ♥

AnnGy Hz dijo...

realmente buena frase y es una película no? (que soy algo cabeza de pollo y se me olvidan los nombres jajaja)
espero que estés bien y cuídate mucho. nos comentamos. UN BESO.

Macarena dijo...

Que bonita frase, Un beso grande.

El mundò se volvììo locò dijo...

Qe linda entrada! a veces pasa eso u.u mui lindo tu blog tambien gordii :) un besito

Lyla dijo...

y sí, qué se le va a hacer, así es el amor. un saludo! Sabes que siempre me paso por aquí.

MeL dijo...

esa peli es reeeeeeeeeeee triste :(
en realidad nadie le encuentra explicacion a esa clase de cosas

. dijo...

Que antítesis tan bella.
Gracias por pasar :)
lindo blog.
nos leemos, besos :)

Ellen ♥ dijo...

Que bonita frase tan contradictoria.
Que estes bien linda, un beso!

Luz dijo...

Ayyyy ¿de qué peli es? Me pareció interesante la foto ♥ y me encantó todooooooooo ♥

Ciudadana Lunatica dijo...

es paradojico, es odio por amor.. es decir "te odio por amarte tanto y no querer hacerlo". creo que lo he sentido aunque decir odio sea algo para contrastar, porque no se odia lo que se ama

linda imagen esa es una gran pelicula

besos lunaticos

Rosa dijo...

Me encanta tu blog! Aunque muy pocas veces comente siempre lo leo! Gracias por pasarte!
Un beso!

Una Loca Inconformista dijo...

Preciosa frase!! cuando más queremos a una persona...más podemos odiarla... el amor a veces es muy doloroso. Besitos!

Erika dijo...

Es precioso, me encanta tu blog visitame =)
un besito

Ana Estrella Vazquez dijo...

Loca Loca Loca ♥

Alduu Swanheart dijo...

Diario de una Pasión ♥ AMOOO esa peli! un beso, qe andes bien (:

Jesa dijo...

Very pretty!

lovely blog :)
x, Jesa

mohdhafifi dijo...

come here from Malaysia
http://najibrazakquote.blogspot.com/

Carolina dijo...

El diario de Noa ♥ AMO ESA PELICULA ;)!! Preciosa foto, precioso blog jeje enserio me encanta, te sigo!Te espero en los mios!
http://miradademieltudulcesabor.blogspot.com Y http://sonrielealaluna.blogspot.com
Besoos

Caami dijo...

Re linda entradaa!!

Un beesito

Alii dijo...

Seguramente, no se la encuentres porque no la tengas, el amor es así...
un besito!

SMSC dijo...

Porque odiar es querer =)

Luucía. εїз dijo...

Que hermosa pelicula.♥
lindisimo el blog,genia!
un beso muy grandee<3
nos estamos leyendooo

Aguzz! dijo...

No tengo màs que decir que me encanta.♥ Hermosa entrada.
Cuantas veces uno no odia el no poder odiar,¿no?
Un beso, te sigo. Un blog divino.
Suerte.

Eva dijo...

Preeciosa imagen. Pásate por mi blog si tienes un rato.