jueves

Ya no me encuentro preguntando sobre amor, por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando cómo dar, por fin comparto por el miedo de perder el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no encuentro contestando un "yo que se" por fin entiendo que en tus redes yo caí, ya no me encuentro preguntándome ¿porqué?, por fin entiendo de una vez que es porque sí. Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque esos dos faroles pueden hacer, que si estoy fané las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me miras. Hoy puedo entender que te gusta el té, que odias el café, que no querés rosas, que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfraz. Tirando a matar, dándonos changüi, puro razonar, puro frenesí, se escribe así nuestra historia: que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa' atrás, siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos. Ya no le temo a esa cagona que habita en mi, ni a sus ataques tontos de furia precoz, distingo excusa y resultado y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuentro figurando en el veraz, por fin no debo más que lo que va a venir, pago los precios de tenerte, darte amor y ser feliz. Porque me es imposible de imaginar, agonía más cruel, mas aterradora que mi canto y tu danza alejándose uno arriba del tren y otro en la estación. 


En los momentos en que quiero escapar de mi propia piel, vos sos mi doctora, con tu panza y mi panza rozándose no hay poeta que no haga una canción. 

25 comentarios:

Mascandochicles ❤ dijo...

Hay gracias.
Muy linda tu entrada tambien.
Cuidate, beso

Morena dijo...

panzitas (:

Beeeree ♥ dijo...

Hola muchas gracias por pasarte , mi falta de ortografía se trata de un juego con una amiga , por eso en deseo lo puse deCeo para llamar la atención , muchas gracias por pasarte como veras ahora en mi blogger ya e cambiado el titulo Muchísimas Gracias ¡

Adda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adda dijo...

Muy bonito el texto!
Me gusta :)besos!

Sabrina dijo...

La doctora II aaaaaaamo esa canción ♥ Es una de las canciones que más me identifican de las pastillas ♥ beso reeeeina, gracias por pasar ♥

Otra flashera dijo...

muuy hso♥ :)
bsito MASHI! ;)

Javier dijo...

qu3 bonita blusa esa con forma de corazoncito..
=)
♠♣♫♪

Agus Galván dijo...

Que romantica. Genial entrada. Escribes muy bien :D saludos! te sigo!

GioGabriella dijo...

Escribes super bueno!!
Ya te sigo, te espero por mi blog!
http://giogabriella.blogspot.com/

Agustina dijo...

que bello!
tenes nueva seguidora♥

Luucía. εїз dijo...

Las pastillaaaas♥ me encanta ese tema,es hermosa la letra.
muuy linda la entrada gorda<3

David dijo...

A veces los repetitivos pensamientos basados en nuestros sentimientos son nuestra peor tortura...

... pero alégrate!!! HAS AMADO!!!
NO TODO IBA A SER MALO :)

La última reflexión, las panzas rozándose... GENIAL, VERÍDICA Y HERMOSA...

Gracias por dejarnos compartir estas letras que tanto dicen...

Besos soñadores

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un saludo cordial.

Felicitas dijo...

hay gracias por pasar por las palabras (espero no engordar mucho en las vacaciones)
besitos!

Little green eyed. dijo...

Muy boniiito:3
te siigo,pásate si quieres,un bsote guapa!:)

Marta. dijo...

Me encanta el blog, la entrada es perfecta, sobre todo la frase final:)

SashaCherry dijo...

Las bellas palabras que fluyen de tus sentimientos me encantan,descripciones perfectas y ideas locas...siempre te visitare!
Gracias por leer mi blog =D


Saludos!

Melodías Agridulces dijo...

El tuyo tambien es muy lindo! Te sigo linda :) Un besito, gracias por pasarte por el mio!

Daysi!(: dijo...

Me encato es super bonito
Gracias por pasarte te sigo un besito<3

Roby ♥ dijo...

NOOO QUE BLOG TAN HERMOSO!! Es muy romantico y amo como te expresas, me enamore jajaja Te sigo loca ♥

Sofía dijo...

Que lindo♥ me encantó! Tu blog es hermosísimo!

Elba Sáez dijo...

me encanta tu blog, las fotos son muy bonitas!!

http://elbasaez.blogspot.com/
http://beyourselfp.blogspot.com/

Adllen dijo...

lindo blog te sigo! gracias x pasar x el mio,feliz fin! :)

Luz dijo...

Dios mío, que buen texto. Me encantó absolutamente todo xD Me encantó tu blog, te agrego a mi lista :)