miércoles

Ya lo ves que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que  no se detiene y qué se yo... Pero miénteme aunque sea dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitación nunca sale el sol, ni existe el tiempo ni el dolor. Llévame, si quieres a perder a ningún destino sin ningún porqué. Pero sabes que en el fondo de mi alma sigue aquel dolor, por creer en ti, ¿Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?. Para qué me curaste cuando estaba herida? si hoy me dejas de nuevo el corazón partido. Quién me va a entregar sus emociones? Quién me va a pedir que nunca lo abandone? Quién me tapará esta noche si hace frió? Quién me va a curar el corazón partido? Quién llenará de primaveras este enero y bajará la luna para que juguemos?... Después de la tormenta siempre llega la calma pero se que después de ti, después de ti no hay nada... 

Todavía no logro despegarme de vos, te sigo pensando, todavía sigo soñando que volves a decirme que me amas y que soy el amor de tu vida, no se, todo eso que me decías antes. No estoy mal sin vos, digamos que al contrario, estoy bastante bien. Pero a quien quiero mentirle? Nunca deje de sentir ese vació en el pecho desde que te fuiste, y con nada se llena. Ni con la mejor tarde de amigas, ni con una cantidad importante de shopping, ni con una noche de alcohol, con nada. Claramente con nada. Estoy un poco resignada, estoy resignada porque sé que nunca voy a dejar de quererte. Y aunque ahora esté mas firme y fuerte que antes, te sigo extrañando y te recuerdo todos los días. En cada cosa que hago seguís estando ahí. Con cualquier persona que esté, quiera o no, mi cabeza está pensando en vos. Te busco en todos lados aunque sé que no vas a estar ahí. Es que todavía no entiendo como pasó todo. De vos me quedó un sabor amargo, de no entender cómo tan rápido dejaste que me fuera de tu vida, cómo tan rápido te desacostumbraste a mi y dejaste de necesitarme. ¿Qué paso en el medio? ¿En que momento me dormí y cuando me desperté ya no estabamos mas juntos? Hay veces que quiero volver el tiempo atrás y disfrutar más las cosas que quizás nunca más vuelvan a pasar. Lo único que me queda es entender que ya no podemos estar más juntos y seguir con mi vida, con la vida que tenia antes de conocerte. Volver a ser la persona de antes. 


Algo de mi quiere todavía una parte de tu vida

18 comentarios:

♕A L A S A L V I E N T O H♕ dijo...

el olvido me hace más humana ...
ame la última frase <3
besos =)

La putA amO de este blog dijo...

Que buen texto, que lindas palabras! saluuudos, sigue así. BUENA VIBRA! ♥

Nel dijo...

es inevitable i mui difcil,me encanto la entrada!

16-11-95 dijo...

Me pasa lo mismo, es horrible saber que no podes estar con la persona que aun extrañas y seguis queriendo igual que ayer.
Mucha suerte ♥

Javier dijo...

lo que escribiste me recordo a una canción...
"me he acostumbrado a la comidad japonesa, al divorcio de mis padres.. pero NO me he acostumbrado a no tenerte, a pasar un dia sin verte, a que pasen los dias sin tocarte..."
XD

Floór dijo...

muii bella♥ ^^ la entrada.. segii asi ;-) te siigo obiáámente.. espero verte en mi Bloóg? te parece justo. ;-) te esperare.♥

Noe^-^ dijo...

ai al cancion de alejandro sanz me gusta pero es muy triste un besoo

AlguienquesellamaNereea(: dijo...

Es cuestión de esperar, se que al principio se extraña, pero dentro de un tiempo ojalá que te sea un bonito recuerdo de que una vez te enamoraste de verdad(:
Bueno, Adoro la entrada.. y haber si te pasas por mi blog no?:D jaja
Mucha suerte! Besotees!

Sabrina dijo...

Alejandro Sanz :) Un clásico ese tema. Y respecto a o que escribiste abajo, te entiendo completamente, una sensación rara que preferiría no tener nunca más! un beso bombonaa ♥

scarleth dijo...

awww linda entrada muy bonitas las palabras me encanto tu blog *-* simplemente es genial mucho animos y seguir adelante bhermosa y obvio te sigo ♥

Peerfecta Imperfeccion ♥ dijo...

hermosas palabras :)

Sobre Maac dijo...

Que entrada y canción más bonita.
-Un beisto ♥

Disorder. dijo...

tocada mal.

Otra flashera dijo...

corazon partio♪ :D
bsitos LINDA♥

Juan Sanchez dijo...

esta genial tu blog, me encata como escribes te sigo desde ya! espero que me sigas! ♥ sigue a si enserio!

laura. dijo...

me encanta tu blog :)
esta genial! te sgio!
pasate por el mio: http://ilmovimentodiventaarte.blogspot.com/

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Sara dijo...

Que romántica