jueves

Yo pienso qué no son tan inútiles las noches que te dí, te marchas y qué, yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé, al menos quédate solo esta noche, prometo no tocarte, estas segura. Hay veces que me voy sintiendo sola, porque conozco esa sonrisa, tan definitiva, tu sonrisa que a mi misma me abrió tu paraíso. Porqué esta vez agachas la mirada? Me pides que sigamos siendo amigos, amigos para qué? Maldita sea, a un amigo lo perdono, pero a ti te amo... En cambio tú dices lo siento: no te quiero, y te me vas con esta historia entre tus dedos. 

Que difícil es dejarte ir, porqué? Porqué me cuesta tanto ver las cosas? Sí, es cierto. Estabamos mal, no estabamos bien. Pero todavía no aprendo a soltarte, no aprendo a estar sin vos. Y me pregunto si algún día voy a aprender. Venía bien, tratando de asimilar todo. Hace mucho no escribo acá, y la ultima entrada que hice fue justamente diciéndote que no me faltes nunca. Y ahora? Y ahora que hago sin vos? Trato de acordarme de todas las cosas malas, de lo mal que estaba con vos, de las veces que llore sin parar noches enteras. Hacía falta? Y si, supongo que si. Pero mi corazón todavía te ama, todavía te extraña. No me ayudas con tus mensajes. (O sí?) No se, o será que los mensajes no dicen lo que espero leer. Estas tan firme con todo esto. Estas tan convencido de todo, vas a dejarme. Listo, vas a estar sin mi. Vas a hacer tu vida y vas a volver a tu vida de antes. No puedo creer que no me extrañes ni un poco. Acá, en esta parte es en donde te odio, es donde sacas lo peor de mi, y te puteo y maldigo el día en que te conocí. Y digo en qué estaba pensando cuando me enganché con vos? Pero cuando pienso esto ultimo digo: Si pudiera volver el tiempo atrás: volvería con vos? Y no lo dudo, sabes? Y no entiendo como te es tan fácil dejar todo. Por más que los últimos tiempos hayan sido una mierda. Qué pocas ganas tenes de pelearla, qué pocas ganas tenes de pelear por lo que querés. O no me querés? No se, en este momento te digo que no se. Tengo tantas cosas para decirte, que ni siquiera se si valen la pena, ni siquiera se si vale la pena esta entrada, que sé que no vas a leer. Hace una semana todo era tan diferente y no entiendo como ahora ni siquiera me tenes un poquito de todo el amor que me decías. Tan rápido me olvidaste?. Y volviendo a lo de antes tan fácil se te hace todo esto? Tan fácil dejar un año y medio de relación y a la persona que le decías que era el amor de tu vida, que nunca podrías estar sin ella, donde quedo todo eso? Donde quedan todas tus promesas? Nuestros planes juntos, toda la vida que habíamos planeado. No puedo creer que todo eso lo hayas olvidado, quiero pensar muy en el fondo de mi alma que todavía te acordas de todas esas veces que me prometiste estar siempre conmigo y nunca abandonarme. Pero mejor me dejo de dar vueltas. Me alegro que sin mi estés feliz, en el fondo eso es lo que quiero, yo todavía te amo y lo que siempre quise fue hacerte feliz. Me salio, no me salio, no importa. Yo sé que peleé hasta el final y deje todo por vos. Nunca nadie te va a amar de esta forma, te lo juro. 

7 comentarios:

Rocío, dijo...

Sabés, hace exactamente un año atrás escribí algo muy parecido en mi blog... Es más, algunas frases son casi iguales. Así que te entiendo, te entiendo demasiado, y lo único que puedo decirte es que seas fuerte, que todo se solucione de la manera que se tenga que solucionar, pero que sigas adelante a pesar de todo... Se puede! :)
Queda medio colgado todo lo que te escribo, pero no lo puedo evitar... Yo lo pasé, y me encantaría levantarte el ánimo aunque sea un poquito. Un beso enorme! :)

Morena dijo...

deja que el tiempo pase .. ♥

Nel dijo...

solo el tiempo te ayudara y comprenderas que si ese alguien no era para ti es porque hai alguien mucho mejor destinado para ti...animo!

Ellen ♥ dijo...

Esa canción es muy linda, y con respecto a tu escrito, si diste lo mejor de ti, eso significa que vales mucho.
Un beso linda!

yo dijo...

un nudo en la garganta, toda mi vida voi a amarte

SMSC dijo...

Tienes que ser fuerte, ahora más que nunca. Ya llegarán tiempos mejores, tranquila.
Desde aquí te mando todo el ánimo del mundo =)

Marta dijo...

me encanta tu blog! :)
Te sigoooo! pasate si quieres :)
www.martasolohayuna.blogspot.com