sábado

Hice todo lo posible por seguir, cambie el color de mis ojos por marfil. Van mil días que ni se lo que decir, sin ideas de Buenos Aires a Junín, oyendo letras de Folk, leyendo un libro de amor... Te busque, pues cada vez que te encontré y en tus ojos no vi brillos como aquellos... Y el verano trajo luces sobre el mar, y entendí que hay mil maneras de dar. Aunque no te haya hecho bien a mi manera te amé. No hay una sola razón para sufrir, las cosas siguen su curso como el Rin, el rió no tiene fin: sigue su vida en el mar, y hoy estas radiante como Nueva York, y yo estoy pensando en otro lugar, no tengo nada que hacer, esto no da para más. 

10 comentarios:

Ellen ♥ dijo...

Que hermoso, es una canción? de todos modos me encanta, un beso linda, pásate por mi blog :D

Maria José dijo...

me gustó mucho (:
un abrazoo ♥

Edd'Jav. dijo...

Eh me gusto mucho tu blog ♥, te sigo desde ya mismo!

http://myendlesslonging.blogspot.com/

Que estés bien (:

SMSC dijo...

Guau, que pedazo de texto, que manera tan increible de mandar un mensaje ♥

Chelsea dijo...

Bonita rima. ^^

Un muah!

Ángela dijo...

Es super bonito, lo has inventado tu?
un beso muy grande, te sigo

airam dijo...

simplemente genial

reinaabeja dijo...

preciosa entrada! me pasaba espero que me devuelvas la visita. un beso fuerte♥

Srita.Piruleta dijo...

Precioso! de verdad....

*Besos

la chica solitaria dijo...

Genial!Me encantó

un beso bye!