viernes

Lo mejor para mi, lo mejor para vos, fue llegar hasta ahí sin decirnos adiós. No me importa si estas con tu puto doctor, con el 10 de Madrid, una estrella de rock, con Don Vito, Gavina, con el diablo, con dios... Gracias por no volver, por estar lejos de mi. Gracias por olvidar lo que nunca te di. 
Otra puta entrada contradictoria. Gracias por no volver, por estar lejos de mi. Mis manos extrañan las tuyas. Que bueno es que me hagas saber que estas buscando otro amor y tener la seguridad que nunca vas a encontrar otro como el mio. Quien te quiere y te cuida como yo? Quien te piensa y te ama como yo?. Todavía te extraño, mierda. Lo bueno es entender que te importaron más otras cosas que yo, y que por eso hoy estoy así sin vos, seguro es lo mejor. Se que todo vuelve, se que vas a arrepentirte, se que nadie te va a dar lo que yo te di. Estoy esperando el día que me levante y pueda decir: qué bueno dejar todo el pasado atrás, que bueno, hoy soy feliz así. y no necesito nada más. Ojalá sea pronto porque mientras, la situación es un poco desesperante. Lo importante es saber que estoy entera, y que tengo toda una vida por delante para vivir sin vos, que no te necesito y que cada vez que pienso en vos puedo recordarte con una sonrisa a pesar de las cosas que me hiciste y que capaz todavía guardo un poco de rencor. Aprender a no esperarte, es todo lo que quiero. Saber que no vas a volver, porque así lo sentís y porque siempre fue así. Porque ya no me amas, porque ya no me necesitas. Y capaz yo tampoco. 

9 comentarios:

Manue dijo...

Qué hermoso blog ♥

Ivana Belén. dijo...

Amé tu blog, es hermoso. Te sigo (: un beso ♥

Crazy little things dijo...

"capaz yo tampoco" final perfecto :)

Cachü dijo...

Hay, suele pasar. A mí me pasa, es como que aveces lo extraño pero después me olvido completamente de él por así decirlo no. Muchas ideas & vueltas :s Te sigo♥

Ellen ♥ dijo...

Es natural sentir decepción cuando alguien que se supone nos ama nos olvida, pero créeme, el tiempo es sabio si uno se propone seguir y continuar para encontrar la felicidad. Un beso linda.

AnnGy Hz dijo...

pensamientos contradictorios, siempre ocurre aquello especialmente cuando hay sentimientos de por medio. Gracias por tu comentario. nos comentamos y suerte en todo.

Sueño de una adolescente :) dijo...

Me gusta mucho tu blog :)
Pasate por el mio si tienes tiempo !
te sigo ♥

hitme dijo...

I really like your blog even i don't know what do you writting about :D I don't understend even one word :D but nice pics :) I'm following, follow me back? ;>
http://hit-myself.blogspot.com
kisses from Poland;*

Ani dijo...

"Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tú corazón" Tranqui, todo pasa.
Me encantó tu blog (: