martes

Me enseñaste a no fumar sin desayuno, me enseñaste a dividir, que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad. Me enseñaste a ser pareja en libertad. Me enseñaste que el amor no es una reja, y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda, sino el que no te molesta. Me enseñaste que abrazada a tu cintura todo parece una fiesta. Me enseñaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es también para dormir. Me enseñaste entre otras cosas a vivir.  Me enseñaste que una duda puede más que una razón. Pero fallaste mi gurú, se te olvido enseñarme qué hago si no estas tu. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, desde filosofía hasta como tocarte... A convertir una caricia en una obra de arte. Pero no me enseñaste a olvidarte.

Donde se apaga el amor que quedó? No encuentro el interruptor. Si hay que aceptar que nuestra historia voló, de donde saco el valor? 

9 comentarios:

Ellen ♥ dijo...

Me fascina esa canción ♥.
Un beso cariño, que tengas un lindo día :)

Daniela dijo...

lindo blog

Erika dijo...

guau! me encanta, es precioso
escribes genial un beso enorme :)

Edd'Jav. dijo...

Ow! Eso me llego, es como leer lo que siento en esté momento. Muy buena entrada me gusta muchísimo como escribes (:

Maria José dijo...

aaaaaaaw es que amo tanto esa canción... está como para dedicarla jijiij :)
un abrazo ♥

• λleн'Βαnḍα.♥ dijo...

Arjona es un Diooos! Me encantoooo.♥
Tu blog es lindisimo.♥

De la ilusión se vive. dijo...

parece que ultimamente todas estamos igual.. suerte! visitanos!;)
http://hoyvamosacomernoselmundo.blogspot.com/

Mariana Andrea. dijo...

Donde se apaga el amor que quedó? No encuentro el interruptor. Yo me pregunto lo mismo. Me encanto ♥

YourLittleMonster~ dijo...

Gracias por pasar por el mio! temazo! tiene mucho sentido y toda la razon del mundo este hombre con lo que canta. te dejo un beso y gracias otra vez(: