lunes

Otra vez queriéndole dar un fin a todo esto. Será esta vez de verdad la última?  Fue ese el ultimo beso? Fue esa la ultima vez? Pensar todo eso es horrible, pero como dice una canción "Cuando algo se quiebra, y esos pedazos caen, mis manos que te sueltan por miedo a fracasar." Creo que hice todo, creo que dí todo lo que podía. Creo no, estoy segura. Más no pude haber dado, más no te podría haber amado, cuidado. Siempre dije que solo con eso no alcanzaba, por más que quisiera. No había nada más por hacer, y no me quedo otra que aceptarlo. Ahora lo único que me queda es intentar a hacer de nuevo mi vida, volver a ser la de antes, sin vos. Y sé que no es la primera vez que digo esto, pero "Corazón, es tan fácil quererte, con o sin razón no me animo a perderte. Y aunque se que puedo estar sin vos, cómo hacer que quiera?"  Que dificil es decirte chau, hasta siempre, que seas feliz...


Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? 
Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?
Si resulta que sí, sí podrás entender lo que me pasa a mi esta noche.


Mi vida, fuimos a volar con  un solo paracaídas, 
uno solo va a quedar volando a la deriva. 
Vivir así no es vivir, esperando y esperando, 
porque vivir es jugar, y yo quiero seguir jugando. 
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena. 
No cometas el crimen varón, si no vas a cumplir la condena. 
Quiero vivir dos veces, para poder olvidarte. 
Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte...

9 comentarios:

SMSC dijo...

Es doloroso que te rompan el corazón y que encima éste no quiera hacer otra cos que luchar y darlo todo cuando se sabe que ya no hay nada más que cachitos tirados por el suelo :(
Hace tiempo que no siento como me rompen el corazón, en eso del amor, en otros casos me lo rompieron hace unos meses, pero bueno, el tiempo hace todo lo posible para recuperar esos huecos vacíos que quedaron en tu vida y si encima le pones empeño, te das cuenta de que ese tiempo es menos. Espero que todo te vaya bien, y si no es el caso, ánimo, que todo el mundo puede, ya verás como tú también =)

Don't be afraid to fly .. ♥ dijo...

Todo el que ha amado tiene una cicatriz...
Preciosa entrada aunque triste!
Muchísimo ánimo!
un besito ♥

Natalia dijo...

Me encanta tu blog ^^ Lo sabes. Que andes bien

Melu♥ dijo...

Linda entrada, aunque es triste lo que dice, _: , un besito, espero que andes bien:)

Valeria • dijo...

Caaaaaaalamaro ♥, sos una genia ! un beso mashi :)

Amante del invierno dijo...

Me encanta tu blog, me transmite algo así como paz, pureza ... En serio, es re lindo, te espero por el mío !
Un groso Calamaro !(:

Milibroparati dijo...

¡Buenas tardes amig@! Bueno lo primerísimo de todo quiero pedir disculpas por robarte este tiempo. Verás hace tiempo comencé a escribir una novela basada en un sueño maravilloso que no podía quitarme de la cabeza. Ya es mucha gente la que lo lee así que si quieres ser un/a seguidor/a más aquí te dejo la dirección=) http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Esa es de la novela con la que empecé en esto, y bueno, si la lees espero que te guste… Es una mezcla de fantasía, aventura, magia y sobre todo amor…
También tengo otra que si te interesa basta con que me pidas la dirección =)
Por lo demás, ya terminé. Gracias por dedicarme tu tiempo. Un saludo y que pases un buen día =)

Erika dijo...

preciooso! de verdad em encanta tu blog, y tu forma de escribir. Es duro perder e intentar olvidar a alguien...
un beso =)

From Broadway dijo...

that's such a gorgeous picture!