lunes


¿Que hace el sexo en Internet, el pudor en la vedette? Si así como quien no quiere la cosa, más fácil dispara rosas un misil, que tu un "quizás". Quién me manda a ser adicta de tus besos? Si la luna no es de queso, ni tu boca un souvenir. Que hace un casto en un motel? Que hace un genio en un cuartel? Y que estás haciendo tu sin mi? Que estas haciendo tu? Que estoy haciendo yo? Subastando en el mercado, besos tan improvisados, con despecho al portador. Malgastando en cualquier cama, lo que se nos de la gana, para vengarnos de los dos. Que hace un hippie en la oficina? Una orca en la piscina? Una monja en carnaval? Que haces tu cuando estás sola chapuceándote en las olas de un pasado que pasó? Que hago yo cuando el domingo es por la tarde, y el campeón se hace cobarde y pregunta donde estás?. Ya no estoy para los versos de Neruda, si en mi cama no figura ni un buen beso de alquiler. Que hace un 30 de febrero? Que hace un rey sin heredero? Y que estoy haciendo yo sin ti?


Es imposible no extrañarte, perdí la cuenta ya de cuantos días hace que no se nada de vos. Cada día es un desafío nuevo para mi, es aprender estar sin vos. Es aprender a extrañarte sin tener que llorar. Es poder levantar la cabeza, ver fotos tuyas por toda mi habitación, y mirarlas con una sonrisa. Es acostumbrarme a no tener tus besos. Es saber que me voy a despertar, voy a mirar el celular y no va a haber un mensaje tuyo. Es saber que va a llegar el fin de semana y vamos a estar en lugares diferentes. "Estoy cansándome de esperar, pero igual, igual no tengo a donde ir" Y es así, porque mi corazón sigue pensando que el único lugar es ahí,  ahí al lado tuyo... Te necesito tanto, ojala pudiera volver el tiempo atrás. Ojalá pudieras escuchar a tu corazón. 

9 comentarios:

SMSC dijo...

Echar de menos. Que sensación más rara, verdad? Pero bueno, eso significa que nos importa y eso lleva a que le queramos, que le necesitemos :)

Edd'Jav. dijo...

Recordar es volver a vivir esos momentos.. Lo pesado es cuando llega la realidad de nuevo.

Ellen ♥ dijo...

Me encanta esa canción :)

Cupsglrls dijo...

♥ ♥ Great blog.
Amazing inspiration, bacouse i like yours small pictures.
Feel free to me:
http://cupsgilrs.blogspot.com/

Chica Gris dijo...

Odio echar de menos. Odio esa sensación. Pero supongo que hace que salgan textos tan bonitos como este :)

LOPIX LOPIX dijo...

Uffffff cuanto sentimiento... es bonito echar de menos pq es señal de que has vivido y has sido feliz. Pero no te pierdas en el pasado, y mira hacia delante. Quien sabe si lo que te espera es aún mejor!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/24-de-mayo-de-2011.html

Micaela dijo...

amo esa canción <3 . a muchas nos pasa lo mismo, ojalá sepas de el pronto! un beso

VictoriaSP dijo...

MUCHA RAZÓN. esta entrada es muy linda (: la onda que le pones al blog me gusta (: un beso. te sigo

La Gitana dijo...

Que linda canción, por favor!