lunes

Revota intenso, un latido abriendome el pecho y en un segundo se multiplica y se hace estallido. 
Imagen de almas, que me recuerdas a toda ausencia, bajas al suelo, toda alegria que habia en mi cielo, 
Cada vez mas, tristeza y dolor siempre por llegar. Cada ves mas, tristeza y amor siempre por llegar. 
¿Donde te escapas cuando una lagrima te viene a buscar? Entre los puños ahogas palabras que ya no se iran. 
El silencia sera, todo un tiempo para esperar.

Entre tus alas me mortificas con tus caricias 
y alla me sueltas, alla en lo alto cayendo lento.
Tendrías que aprender a pedir perdón, esta vez la cadena se rompió. 

9 comentarios:

Daniela dijo...

linda entada.Me re gusta tu blog.
Te sigo, me seguis ? pasate por el mio :)

Ángela dijo...

Que extraña entrada, pero me gusta.
Besos preciosa!!

Carito!^^ dijo...

Me encanto tu blog, obiamente te sigo.
Mil graciaspor pasartey seguirme me alegro que te hallagustado mi blog.
Nos leeremos seguido.
Un saludo enorme! ♥

Camille no duerme dijo...

preciosos post!! como siempre!

paramnesia_a dijo...

muy buena entrada..muy doloroso y a la vez inocente lo que escribis,me gusto!
a veces no hay que comerse todos los dolores mal infundados..
buena suerte!

ѕυѕαn pαríѕ dijo...

Me gusta mucho está entrada tuya, me gusta como te expresas tratando de emitir el dolor y la dulzura de un mismo sentimiento. Es muy bonito.
Besitos (L)

Ellen ♥ dijo...

Hermosa, como todas tus entradas linda. Pásate por mi blog, te espero :)

María dijo...

me gusta mucho la entrada la de la foto eres tu? me encanta, no se si ya te seguia, pero me gusta tu blog pasare por el mio si quieres guapa un beso www.cruiouslifeblog.blogspot.com

Kααreen dijo...

Me encanta:)