miércoles

... Me tiene tan encarcelada, escucho como si me hablara y no lo puedo olvidar. Díganle que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida, aunque quiera mi piel no lo olvida. Cuéntenle que muero por sus besos, que espero su regreso, que su amor es un fuego encendido que no puedo apagar dentro mio. Quiero quitarme ese amor de la cabeza, y este tonto corazón no me lo deja, me dice como el no hay otro, me llena de recuerdos locos y no lo puedo olvidar... 

11 comentarios:

Mariana Andrea. dijo...

Me encanto; me siento re identificada con esto ♥

Estefanía ☮ dijo...

Te sigoo, me encanta tu blog, yo lo estoy retomando, pásate si puedes :) un saludo ♥

SMSC dijo...

Me recuerda mucho al estilo de la canción de Bisbal, es precioso este texto ♥
A veces, nuestra cabeza no opina lo mismo que nuestro corazón.. y no sabe a quien hacerle caso de verdad :S

Erika dijo...

precioso, siempre es muy dificil olvidar.... me encanta. Un beso :)

Nel dijo...

es dificil cuando del corazon se trata,solo el tiempo,me gusto mucho,besitoss♥

aLmmuu.! dijo...

uff no hay peor cosa que un recuerdo feliz.. y darse cuenta que no volverá a pasar,, pero llegara el día en que tu corazón se pondrá de acuerdo con tu cabeza y harán un pacto :)

UN BESAZOOOOO CIELOOO :)

paramnesia_a dijo...

es siempre doloroso el amor..ojala puedas sanar. ojala se de cuenta..o puedas seguir adelante, en busca de algo mejor! =)

naaanu! dijo...

Gracias por tu comentario, me diste mucho en qué pensar. Yo pienso exactamente igual que vos (que hay que luchar porque al final sabés que diste lo mejor de vos) pero a veces cuando estoy mal se me olvida eso u.u
Lamento que tu relación haya terminado pero seguramente encuentres a alguien que te ame tanto como vos a él y que sea lo que siempre esperaste. Ojalá sea pronto.
Hermosa la entrada, algo triste, pero eso no le quita lo hermoso!

Ellen ♥ dijo...

A veces el amor es tan complejo, pero creo que toda situación tiene una consecuencia, la cuál siempre tarde o temprano nos beneficiará :)
Espero que tu herida sane

Ainnoa♥ dijo...

Es preciooooso!!!!!!!! me encanta!

Paola εïз     dijo...

Es demasiado, me identifico un monton.. espero que todo mejore pronto u_u, espero que lo mio se pueda superar, animos reina y mucha fuerza!