miércoles

¿Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas con los ojos cerrados y te aferraste como un naufrago a la orilla de la espalda de alguien? ¿Cuando fue la ultima vez que se te fue el amor por no dejarlo libre? ¿Cuando fue la ultima vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre? ¿Cuando te gano el orgullo y escogiste el llanto? ¿Cuando fue la ultima vez que un simple deja vu me llevo hasta tus brazos? ¿Cuando fue la ultima vez que te sentiste sola y llegaste a odiarme? ¿Cuando llego a convencerte el maldito despecho que un clavo saca a otro? 

¿Cuando te olvidaste que el caso no es entenderse si no que aceptarse?
¿Cuando fue la ultima vez que te quisieron tanto? 
¿Cuando volverás a ser lo que no fuiste nunca?

63 comentarios:

Ellen ♥ dijo...

Me fascina esa canción! es tan hermosa! ♥
Un saludo linda :)

Nel dijo...

cuando?,me encanta esa cancion...besos!

✟ Hellfire in my heart ✟ dijo...

transmite mucha magia !!:]

Paula Luna dijo...

Nadie sabe cuando.. Oire esa cancion ^.^ su letra es muy bonita¡

Un beso guappa¡ :D

Rebe..^ dijo...

esa cancion es genial!!!!! ame tu entrada ;)

Niña de papá dijo...

Que bonita la canción!

Erika dijo...

me encanta. un beso=)

Ailén Lucía dijo...

que hermosa entrada. ME ENCAAAAAAAAAANTA TU BLOG !

Believe dijo...

me encanta simplemente perfecto ♥

Araceli Manzano. dijo...

aceptarnos.. eso lo deberíamos hacer más a menudo=)
http://cristalestintados.blogspot.com/

Carito!^^ dijo...

Me encato tu blog, y me gusto mucho tu entrada!
Queria agradecerte por pasarte por mi blog, seguirme y leerme siemrpe que podes.
Tus palabras son muy importantes para mi...
Perdon por no haber pasado antes, estoy en epoca de parciales en la facu y cada tanto me acuerdo de respirar :)
Te dejo un beso y un abrazo enorme, dandote muchas fuerzas, animos y alegrias!
Mil Gracias nuevamente y nos estamos leyendo!!

Ligia ; dijo...

Me encanto la entrada! :D Esta genial, y es muy tierna. Ame tu blog, te sigo ♥ Suerte

Nubes de colores dijo...

me encanta tu blog :)
tus entradas son sencillamente perfectas espero que publiques pronto ^^
un besazo enorme guapisimaa ;D

Luu dijo...

Arjona . Amo sus canciones .
Un beso linda (:

Jesa dijo...

Beautiful photo-wow!

Helen dijo...

:)

Maru' dijo...

buenas!
buenisima entrada, sin palabras. :)

Valeen. dijo...

me gusta mucho tu blog, te sigo ((: te dejo el mio por si lo quieres ver, un besico!
http://hoytengoquecontartealgo.blogspot.com/

nerita♥ dijo...

uuo que bonito *.* ¡ me encanta !
Te sigo, pasate por el mio :)
http://detodomenosdecisiones.blogspot.com/
BESSITOS .

Sofía dijo...

genial! muy linda entrada♥
besos :)

Felipe dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.blogspot.com

Saludos y cuidate guapa ;)

Luuli dijo...

Que lindo tu blog ! te sigo, espero que el mio te guste y me sigas. besitos ♥

solohaydescontrol.blogspot.com

Marta Falling In Love dijo...

Te sigo :D
Te pasas por el mio? (:
http://contandoestrellasenmimenteoigotuvoz.blogspot.com/

Helen dijo...

http://morfiinazucaraada.blogspot.com/
Cambié de blog cariño :)

Erika dijo...

mashi hay un regalito que te espera en mi blog, espero que te guste :)

bixitoluminoso dijo...

Que boito mashi1

Pau dijo...

Es muy buen tema! :) Me gusta tu blog, te espero en el mio

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

me senti super identificada ,, me gusto mucho :)

Holy dijo...

Amo esa cancion! :)
Te sigo =)

Noe dijo...

ya te estoy siguiendo aca te dejo mi blog asi me seguis http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/
un beso :)

Estefania dijo...

GENIAL!

Constanza Belén dijo...

me encanto tu blog <3

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

TIENES UNA COSITA EN MI BLOG CORAZÓN :)

Naai Cuerva ~ dijo...

Hola; si, te extraño, aparece, chau :$

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Hace mucho que no veía una entrada tan profunda como esta, cuantas veces nos hemos sentido asi verdad? Todo se puede, nada es imposible! Que bonito el blog, te felicito! :)

In.animada dijo...

Me encantaa! te estoy siguiendo! ^^

te pasas por el mio? :D
http://in-animada.blogspot.com/

Un día dieciseis dijo...

Pocas canciones como esa...
Que lindo es ver un blog tan original ♥

Diana dijo...

Q bonita entrada. Soy tu nueva seguidora, me gusta mucho tu blog, lo pondré en mi lista de favorits para asi poder segui leyendote. Te espero en: http://los-reflejos.blogspot.com/ Espero q te guste, un besito. :)

Nel dijo...

ola !
te deje un premio en mi blog,espero te guste!
se te extraña!!!

Madame Garburn dijo...

Me encantaa !!
Un beso =)

María Sol . dijo...

hermoso blog $:
Te sigo w.w

agus; dijo...

Qué preciosa entrada~
Me gusta mucho el diseño de tu blog, es realmente original!
Te invito a pasarte por el mío y que me des tu opinión :)
http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
Un beso~

cande ❥ dijo...

AMO TU BLOG! Super original, seguí así. Suuuuuerte :3
www.caandelabelen.blogspot.com Te sigo espero que pases ..

Julieta dijo...

que hermosa cancion, me fasina ♥
Me encanto tu blog, tus entradaas con geniales! YA te sigo.
Me seguis vos tambien? :D
Besitos, que andes bien (:

Un día dieciseis dijo...

Arjona tiene la capacidad de llegar a toda persona, en algun momento de nuestras vidas, vivimos lo que nos canta!
Excelente entrada !

Pamshita Sandoval dijo...

QUE LINDO TEMA♥ De los mejores (: HERMOSO BLOG♥ Te sigo.

Natalia dijo...

Que linda♥
Hace mucho no pasas por mi blog ): jaja joda

Hh. dijo...

Que hermosa entrada (L)!! Me ha encantado tu blog, es super bonito, super dulcee! :)
Te sigo desde YA!
Muakss!! :DD

☮☮☮☮

VANESSA dijo...

Bonita entrada!
Besoss

Naai Cuerva ~ dijo...

estas re larva, pone una entrada nueva cuerva linda.

Sofí dijo...

es re linda esta canción ♥
hermoso bloooooog:)

Maria Luz ! dijo...

Muy linda entrada & buen blog ; pasate http://saigoodbyee.blogspot.com/ un beso

Ana dijo...

Dios, me encanta esta canción y también tu blog, te sigo :) me gustaría que te pasases por el mío y me dijeras que te parece :)

Anabel dijo...

No conocía esta canción y me ha encantado!

Saludos

Luz dijo...

No conocía la canción. Cuánta magia! Me encanta ♥

Muñekita CaT dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Arcoíris de Sinceridad dijo...

Tu blog es estupendooo.! te FELICITOO eres de mis mejores blogs :) Te sigo porsupuesto♥ Un beso enormee!:)

http://pensamientosque-atrapan.blogspot.com/ te espero por el mio ♥

One love, one heart dijo...

bonito

http://danuu-danuu.blogspot.com/ pasatee

MR dijo...

Muy bueno tu blog :) te sigo
http://littlebigthingsoflife.blogspot.com/ te espero en el mio
Saludos :)

elinternado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elinternado dijo...

Que hermosura!! Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y os hagais seguidores y yo me hago del vuestro :D

Ame :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ame :) dijo...

<qeeeeeeeeeeeee bonitoo ;) www.quierodejarelmundoenteroporti.blogspot.com.es/ FOLLOW ME @Meeri_Gutierrez