viernes

Jugando con fuego

Yo tengo cuatro claveles, uno por cada motivo, el encuentro, tu mirada, mi secreto, nuestro olvido. Estoy jugando con fuego y en la yema de los dedos tengo el tacto de los días, tengo el tacto de las noches, tengo el tacto de los dos. Si me quede sin aliento y no pude dar contigo va a venir la noche negra para quedarse conmigo, porque jugando con fuego puede ser que te lastime, puede ser que sufra un poco y nos quememos los dos. Es inmoral sentirse mal por haber querido tanto, debería estar prohibido haber vivido y no haber amado. Por eso, tirame un beso que sigo preso de nuestro encierro: jugar con fuego. 


Gracias totales.
¡BUEN FINDE!

23 comentarios:

Mia dijo...

HERMOSA entrada... muy cierta mi queridaa maashi!

Gracias a ti por estar, comentar mi rincón de imperfecciones y por entrgarnos todo este pedazo de vida;)

te quiere, Mia..

http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

dijo...

Buenaas!
Me encanta el blog :) es super interesante!
te sigo :)
un besote linda, cuidate ♥
nos leemos

Que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfráz. dijo...

Me encanta tu blog, el estilo todo ! ; entro cada ves que puedo, besos y buen finde para vos tmb

Patii ramirez. dijo...

linda dices tanta verdad!
me encanto

Luu dijo...

Linda, te juro que amo tu blog . Jajaj , Gracias por comentar ! :) Nos escribimos hermosa . Un beso

.Jota dijo...

.Me hice un blog nuevo, tengo ganas de contar una historia y me gustaria que la lean :) Me ayudas a difundirlo? Te dejo el link !Besos! http://verdeysucaminohaciaelarcoiris.blogspot.com/

Ainnoa♥ dijo...

me encanta!♥

Juste dijo...

precioso!
unbeso♥
Miss Sweet

Ana Antón dijo...

¿Es mi impresión o ambos estamos algo salidas? *carcajada*
Bueno, jugar con fuego es adrenalina, y en la vida hace falta un poco de eso, sino se convierte en un juego demasiado soso, ¿no crees?
Buen fin de semana para ti también.
Carpe diem!

Mónica dijo...

Qee blogg,, impresionante, mencanta*_________________*
Besos guapaa!(:

Morena Chärcott dijo...

Divino.

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

perdon por la expresión pero ... JODER ! PEDAZO DE TEXTO ! ME E-N-C-A-N-T-Ó ! Mil gracias por seguir mi otro blog linda :) ! eres genial ^^

Lara dijo...

Buenaas!
Una entrada IMPRESIONANTE.
La verdad es que jugar con fuego puede resultar divertido ¿no? Aunque corres el riesgo de quemarte... Eso seguro que no te sucede!
Un beso enorme preciosa, y gracias por pasarte por mi blog! ;D

Nel dijo...

q linda entrada! asi sin mas palabras....besitos

Cuaac~ dijo...

Simplemente EX TRA OR DI NA RIO.
Eres buenisima escribiendo!! No es normal escribir asi!
Muchaas gracias por pasarte y comentar linda, un besazo.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que bonita entrada, cada vez más lindo tu blog ♥

Sol Mateos ~ dijo...

Qué espectacular blog, apenas entré me encantó.!
espero que puedas pasar por el mio:
www.soolmateos.blogspot.com
Besos

whisper dijo...

es precioso...
lo malo del fuego, es que cala hondo y graba para siempre... :)
besotes de chocolate!

SMSC dijo...

Que genial tu entrada chica, es una canción o lo has creado tú?
Es que está genial :)

The strange feeling dijo...

Me encantó la entrada, tu blog está hermosa también.
Te sigo linda un besito ♥

Luu dijo...

Cada día me gusta mas tu blog !
Gracias por pasar, Nos escribimos linda . Besos y buen finde para vos!

Alex dijo...

Guauu! preciosa entrada! y lo que mas me ha gustado la última frase!grrrrr:P

.A

Silvialicious dijo...

Hey! me encanta tu blog :D
es genial, te sigo !!!

sígueme tu también si quieres:
http://silvialicious.blogspot.com/


xoxo
Silvialicious.