miércoles

Mis días sin ti

Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises, mis días sin ti. Mis días son tan absurdos, tan largos, tan duros. Mis días sin ti no tienen noche, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días son un derroche, las horas no tienen principio ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada. Chatarra inservible, basura en el suelo, moscas en la casa. Mis días sin ti son como un cielo, sin lunas plateadas ni rastros de sol. Mis días sin ti son solo un eco que siempre repite la misma canción. Pateando las piedras aun sigo esperando que vuelvas conmigo, aun sigo buscando en las caras de ancianos pedazos de niños. Cazando motivos que me hagan creer que aun me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto... extrañándote tanto.

4 comentarios:

Stephanie dijo...

Hola guapaa!!!
tiene sun blog rpevcioso!!! me encanta este tecxto y la foto que va cn ella, todas las imegens de los laterales son ideales!!!
te sigo! besitos dsd
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
xx

Burbuja SonRiente dijo...

Que lindo blog! :)
Me encanta la cabecera y el nombre esta genial!!! Waa Que linda entrada, escribes muy bien ^-^ cada fotografia de tu blog, es muy especial... Ya me he leido varias entradas :)
Me encanta tu blog! te sigo
y espero tengas un tiempito...Te invito a que te pases por mi blog y me digas si te gusta y cualquier sugerencia que tengas...seria bonito saberlo...

Un abrazoo con olor a chocolate ^-^
Mil bendiciones!!
Y mucho mucho Amor♥♥♥


Desde: http://expresandomimundo.blogspot.com/

Oh la lá dijo...

GENIAL TU BLOG!! en algunas de tus entradas me siento muy indetificada, gracias por tus aportaciones. Besitos de www.ohlalayetc.blogspot.com Te sigo ;)

Lempe dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog,el tuyo me encanta.Se nota que escribes a diario, :)