lunes


No hay domingo que no sea violento, no hay un rocanrol que no te traiga a vos. 
No hay un gol en Boedo que no te dibuje deleitando toda esa efusión. 
No se puede nutrir una flor en Otoño, no podemos soñar en estado de insomnio.
 Imposible es contemplar el sol supremo si las nubes predominan en el cielo. 
No hay cerveza más rica que aquella que posada en tus labios yo pude beber. 
No hay caricias de iguales pericias. Ya no quiere otras manos mi piel. 
No hay más que una certeza angustiante que desconsolada, grita que no... 
Que no hay nada igual a vos.

17 comentarios:

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

hace una banda que no pasaba por aca.. Besito

SMSC dijo...

Hasta la foto está guay, me encanta tu blog :)

mili dijo...

Es precioso :)

Ellen ♥ dijo...

Tu blog está tan precioso linda, con esos aires sutiles que recuerdan la melancolía..
Espero que tu tristeza pase pronto, de corazón te lo digo.
Te mando un abrazo

Ana. dijo...

¡Muchísimas gracias por comentar y por seguirme! Tu blog me parece una preciosidad, me ha enamorado la cabecera ♥
¡Cuenta con otra seguidora! :D
Un besitoo

Mariela Betania dijo...

Que precioso texto! :)


Super lindo el blog, te sigo para seguirte leyendo.

Un gusto.

Peerfecta Imperfeccion ♥ dijo...

que linda entrada!

Zú ! dijo...

Wow me gusto muchísimo tu blog!
Engancha leerte!
Te sigo! :) Muaa!

Pasate si te apetece :)
http://23zuu20.blogspot.com/

Pau dijo...

Qué lindo texto! 'No hay nada igual que vos.' Un besito :)

Yo vivo en General Pico, La Pampa, y la foto es en una laguna que hay en esa ciudad :)

Andrea dijo...

En este momento siento exactamente eso por alguien :)! Me Encantó ! >.<

Ainnoa♥ dijo...

me encantaa!:)

unn beso

Paola εïз     dijo...

Que escrito tan preciso *.* lo amee, así me siento TT. Un besote reina!

Believe dijo...

Me encanta ♥
te sigo! :)

Ricardo Miñana dijo...

Muy bien escritas tu reflexiones, me gusta tu bonito blog.
Un grato placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Nel dijo...

me encantooo ♥ besitooss

paramnesia_a dijo...

es dolorosamente hermoso!! linda foto tambien!
suerte! =)

Maria H. Sanchez dijo...

preciosa entrada! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
te espero!
hasta pronto =)