jueves

No me despiertes cuando vengas, y no me hables al oído, ya no me sirven tus palabras, apagué el sueño demasiado temprano. Dejé una carta en la mesa con muy poca lucidez, pero el amor no se olvida: toda mi vida rendida a tus pies. Cinco segundos de gracia y mil horas sin razón, sequé mis lagrimas en espejos fríos y soy la sombra de ayer. Hay momentos que no recuerdo nada, hay momentos que no puedo olvidar, hay momentos que por las madrugadas me arrepiento y empiezo a temblar...

Que difícil es vivir sin vos, todo el tiempo tratando de engañarme a mi misma queriendo fingir que ya fué, que ya está, está todo bien... sin vos estoy mejor. A quien quiero mentirle no? Si te extraño más que nunca, te necesito todo el tiempo conmigo. Siento que tengo que empezar mi vida de cero, y las pocas ganas que tengo de estar sin vos son directamente proporcionales a querer hacer mi vida de nuevo, con otra persona. Es como volver a nacer, como si todo este tiempo que vivimos hubiese sido un sueño, ya está, desperté y ahora tengo que arrancar mi día como si nada hubiese pasado. Pensar en vos y saber que ya no vas a volver me hace mal. Lo único que quiero es que todo esto termine rápido y poder volver con mi vida normal.

9 comentarios:

Maria José dijo...

Cuesta mucho olvidar... osea creo que nunca se olvida, se aprende a vivir con eso! espero que lo logres rapidamente y seas feliz ♥ =)

- Bren ▼ dijo...

Coincido con María Jose :/.
Un besou ♥.

SMSC dijo...

Si que es verdad lo que dice María José. Aunque dicen por ahí que realmente has olvidado cuando sientes indiferencia, y puede que tenga algo de razón. Es difícil llegar a ese punto, pero hay que conseguirlo..

Nel dijo...

si es dificil olvidar,solo el tiempo...saluditos de fin de semana ♥

Maca dijo...

Me encanta tu blog!! ♥ Sobre todo la frase de la imagen de cabecera: LPDA ♥♥♥ lo mejor de lo mejor, me encanta lo que escribis, TODO!!

Felicitas dijo...

hola
perdon en tardar en pasar estuve con la facultad y enferma!
ahora me paso guapa yo todavia no puedo olvidar a n amor que paso hace muchoo! beso!

Ellen ♥ dijo...

Me encantó el cambio de apariencia de tu blog, quedó precioso, una vez más :)
Con respecto a la entrada, sólo puedo decir que es muy difícil olvidar :/ pero a veces cuando algo termina es porque vendrá algo mejor.

Mel M~ dijo...

Me encanta, a mi parecer todo lo que de nuestras vidas se fué, fue... por una razón. Y esperemos que sea para bien. Ya Dios sabrá. Un beso,
Sigue así :)

✟ HELLFIRE IN MY HEART✟ dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG
BESOS :]

http://hellfireinmyheart.blogspot.com/