martes

No, no es necesario que lo entienda, porque nunca le ha servido la razón al corazón: EL CORAZÓN NO PIENSA. Y no, mi vida, para qué te esfuerzas? No me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad por mucho que eso duela. Y sí, entiendo que quieres hablar, que a veces necesitas saber de mi, pero no sé si quiera saber de ti, vivir así, seguir así, pensando en ti. No digas nada ya por favor, entiende que me tengo que ir, SI YA NO SIENTES MÁS ESTE AMOR NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR. No digas nada ya por favor, te entiendo, pero entiéndeme a mi, cada palabra aumenta el dolor y una lagrima quiere salir. 

19 comentarios:

Cuaac~ dijo...

Oiiinss quee bonitoo!
Amoo tu bloog:))
Tee pasas?? Un besito!
A lo que postees te comentoo!
<3

aLmmuu.! dijo...

JO-DER!
lo unico que me ha salido al leer tu entrada..
GENIAL! :)

Luu dijo...

Que lindo blog! Me encantó , la plantilla, todo todo :D
Un beso hermosa (:
Gracias por pasarte por el mio .

Pain and suffering dijo...

Wow!
está genial!
Siento mucho tu situación, confía en que pronto encontrarás la persona ideal, tarde o temprano, llegará :)
Gracias por pasarte!
Te sigo guapa !
Un besito!

Naai Lpda ~ dijo...

aaii ese tema gorda :/ es re depre jajaja. Si lo habre escuchado eh... Un beso negri, hablamos, el finde sale algo? :O

Nel dijo...

el corazon no piensa solo siente i es triste decir adios pero es necesario cuando no va mas...besitos!

Naai Lpda ~ dijo...

no se si tanto como para enfiestaarse :P pero algo tendria qe salir no?

Que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfráz. dijo...

Que linda nota ! ; hermoso tu blog ♥

Nine dijo...

Gracias por tu comentario, me gusto tu entrada♥

Martina dijo...

hermoso el bloggg♥ y las entradas son re lindas. gracias por el comentario mashi:)

Patii ramirez. dijo...

QUE TRISTE:(
PERO BUENO AUNQ SEA HABLA CON LA VERDAD NO? ES MEJOR QUE TE LASTIME CON LA VERDAD A QUE TE DESTRUYA CON LA MENTIRA;)
cambiando de tema... QUE HERMOSO ES TU BLOG, ME E ENAMORADO ES QUE SE VE BN FINO:3 ME ENCANTA!
un beso♥ te sigo(:

Mayra Roa. dijo...

Es muy triste...pero es precioso <3 :)

¡Besos!

Ana dijo...

Demasiado tierno y muy fuertas palabras.
Te sigo corazón! ¿Tu?
Que tengas BUEN dia :D

Naai Lpda ~ dijo...

media pila maaasssh, la foto me hace acordar a la llamada :| jajaja

Clasica y Moderna dijo...

Es muy linda esa cancionnnn! un besote hermosa!!

Burbuja SonRiente dijo...

Umm esa canción es muy bonitaa
Suelta mi mano de sin Bandera :)
Un abrazoo bella, un abacho de nube con aroma a chocolate y fresa.
Y claro, millones de bendiciones.


http://burbujasonrientes.blogspot.com/

AnnGy Hz dijo...

Coincido con el texto, las palabras aumentan el dolor y el corazón, actúa por si solo. excelente entrada, espero que estés de lo mejor, un abrazo y nos comentamos.

Laali dijo...

Me re atrasé en devolverte el comentario, pero te puedo decir algo? BOLUDA, TU BLOG ES DEMASIADO GROSO, me encanta esta plantilla, la hiciste vos? o es de Yummy Lolly (amo esa pag♥) Me encanta el Domingo, encima este color viene de la viralidad del naraja que es mi preferido ♥.

Y del texto, me encanto :). Loca tenes un talento de la puta madre.

Un beso genia (:

# Vaal ~ dijo...

LPDA ♥ asd queeeeeeeee lindo y medio trsite pero es la verdad :( asd un besiito nenis :D