miércoles


Para amarte necesito una razón, y es difícil creer que no exista una más que este amor. Sobra tanto dentro de este corazón, y a pesar de que dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor. Porque todo el tiempo que pase junto a ti dejó tejido su hilo dentro de mi. Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos, tu me hiciste ver el cielo mas profundo, junto a ti creo que aumente mas de 3 kilos con tus tantos dulces besos repartidos. Despegaste del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rato. Pero olvidaste una final instrucción: porque aun no se como vivir sin tu amor. Y descubrí lo que significa una rosa, y me enseñaste a decir mentiras piadosas para poder verte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras por miradas. Y fue por ti que escribí más de cien canciones y hasta perdone tus equivocaciones, y conocí mas de mil formas de besar. Y fue por ti que descubrí lo que es amar. 

9 comentarios:

Maria José dijo...

Me reencanta esa canción! es más... hoy la escuché artas veces y escribí en la parte de atrás de mi blog 'despegaste del cemento mis zapatos...para escapar los dos volando un rato' me gusta mucho esa parte =)
Un abrazo! :*

Nel dijo...

ah q linda cancion me trajo recuerdos,la letra es hermosa ...saluditos =)

Ellen ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ellen ♥ dijo...

Es tan nostálgica y hermosa esa canción *.*

SMSC dijo...

Es una canción? Jopee, había pensado que era tuyo.. es que me ha encantado :$

Cristina! dijo...

Me encantaa tu blogg (LL)
Esta super Guay, por eso tienes tantos seguidoress:D yo solo tengo 14 si quieres pasate por el mio: http://www.myworld20becris.blogspot.com

Adda dijo...

Super linda la entrada♥
Besos.

SashaCherry dijo...

Aii que linda cancioon :D
Esas palabras.


Saludos :D que andes bien.

✟ HELLFIRE IN MY HEART✟ dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG
BESOS :]

http://hellfireinmyheart.blogspot.com/