martes


Qué hago con mis labios,
si me ruegan tus besos?
Qué hago con mis manos,
cuando suplican tu regreso?
Qué hago con mis noches? Qué hago con mis días? Qué hago con tu esencia,
que se aferra a la mía?
Dime qué hago yo.

Otra vez sin poder dormir, es martes y te espero como siempre, pero un poco más que todos los días. No se cuanto más voy a aguantar estar así sin vos, cualquier cosa me hace recordarte y pensarte, todo el tiempo. No te das una idea las ganas que tengo de verte y que estemos juntos. Estoy completamente perdida sin vos. Hay momentos en los que pienso que de verdad tengo que parar con todo esto. Ojala pienses en mi tanto como yo en  vos. Me haces mucha falta.

12 comentarios:

SMSC dijo...

Guarda esos besos y todos esos abrazos para cuando llegue, que seguro que ya queda poquísimo :)
Sé perfectamente lo que es echar de menos, y se pasa fatal, pero bueno, tienes que ser fuerte y esperar, seguro que vale la pena :$

mili dijo...

Que linda cancion, de hash, la canosco hace muchos años :)
te espero por mi blog, besos

aLmmuu.! dijo...

aii.. que malo es echar a alguien de menos.. y sabes que es lo peor.. que no siempre es correspondido.. y se lo que es pasar por eso..
Pero creeme.. tiempo al tiempo.. nunca sabes cuando tu vida puede dar un gran giro :)

PD: ESTAS EN MIS FAVORITOSS... DESDE YAAAAA!!

Valeria • dijo...

que tierna entrada masshi .

ElChachii GatO dijo...

ME ENCANTO LO QE PUSISTE ES COMO PARA MI !!

segime yo te sigo !!

Mariana Andrea. dijo...

Que hago con mis labios si ruegan por sus besos?. Exactamente lo que siento; que feo es extrañar a alguien.

BrokenSmile dijo...

No sabes como te comprendo, me encanto tu entrada, un beso <3

POR EL MIEDO A EQUIVOCARNOS dijo...

Si fue amor del verdadero , seguro que volverá :) !
te entiendo muchisimo cariño ,
si tu crees que vale la pena esperar , espera :) ! todo sacrificio tiene su recompensa :)
amo tu blog !

Carolina dijo...

Me encantó la entrada y te re entiendo! u.u; un besito :)

Sabrina dijo...

Genia! Volvi :) hermosa entrada, conozco ese sentimiento, ojalá puedas salir de el :) beso enorme y suerte!

Paola εïз     dijo...

Entiendo a la perfeccion esta entrada u_u, es horrible extrañar a alguien y no saber si esta persona esta igual. Mucha fuerza reina!

Mayra Roa. dijo...

Me encantó la parte del poema.. ¡Besos!