domingo

Bajame del cielo donde me llevó


Quitame el recuerdo que me dejo, quitame el vestido, destrózalo. Bájame del cielo donde me llevó, bájame y de nuevo subeme hasta el sol. Quitame esa idea de serle fiel, quitame el deseo de estar con el. Déjame en la mente ganas de volver a verte. Quitame la venda que me cegó, quitame de golpe esta obsesión, siempre queda espacio para un nuevo amor: siempre si el que llega es muy superior. Quitame a ese hombre del corazón, quita de mi cuerpo su sensación, anda quítalo tu, borra con tus labios lo que el besó, llega donde nadie jamás llegó...

13 comentarios:

SMSC dijo...

Puuuaf, que texto tan apasionado, noÇ? Es increible. Sobretodo esa parte que dice: 'quítame esa idea de serle infiel' puuuafff, incrfeible chica ♥

Ainnoa♥ dijo...

JODER!!! cacho texto, madre mia!!!
super currado:)

un beeso:)

-Otra vuelta de tuerca- dijo...

Amo ese tema de Karina♥ la letra es genial,te sentis tan identificada con esas canciones!
jajja me encantó,Un beso grande#

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

wuoo !! cambiaste el blog ^^ !
de donde sacas estas plantillas ? esque me encanto !! el texto es genial cielo .. escribes genial me encanta tu blog !

✟ Hellfire in my heart ✟ dijo...

obvio que me gusto esta entrada muy romántica<3<3
te quedo muy bien
la nueva plantilla ;]
muaack !

Paola εïз     dijo...

jajaja ese tema es lo máximo xDD todas necesitamos uno! Un besotee!

Rebe..^ dijo...

Pff me keda intensamente la cancion
kreo k andamos igual
animo nena k andes bn cdtm

Erika dijo...

puff es completamente precioso de verdad me encanta. no dejes nunca de escribir porque lo haces genial. =)
un beso

Ro dijo...

Yo espero por ese que me devuelva todo lo que me sacó y me saque su recuerdo de mi piel.

Ellen ♥ dijo...

Es tan apasionado y triste..
Me gusta mucho.

Naai Lpda ~ dijo...

meee encanta la fotito, y tus consejos maaas linduuu (L

Nel dijo...

me encanto esta cancion en su momento i ahora me la recordaste,gracias...besitoss

Alba ♥ dijo...

Precioso!
me encnata la frase de : quita de mi cuerpo si sensación. super bonito enserio! me encnata tu blog! algunas entradas es que buff, nipresionante de verdad :D
un beso1