jueves

Te vas a acordar de mi

Se muy bien que te vas y no piensas hablar, y que al menos pretendes nunca regresar, pero vida dejame que te bendiga porque así es la vida y sé que volveras, que ha llegado el momento en que quieres volar, comparar otros besos y formas de amar, soy humano y lo entiendo, no detengo tus anhelos de probar tu libertad. Tal vez creas que estoy loca por pensar asi, por dejarte partir y alejarte de mi. Pero vida se te olvida que eres mio y tu partida solo es parte de vivir... Sé que existe alguien mas que busca tu amor y que es algo normal, estas en tu derecho y no lo puedo evitar. Pero no la beses como a mi, no la acaricies nunca así, pues yo nunca beso como a ti te beso cuando me tropiezo por ahi. Pero no la mires como a mi, pero no la toques nunca así, por tu bien lo digo porque si lo haces te vas a acordar de mi.

Volví a cambiar el diseño del blog, esta vez por algo totalmente diferente, el otro no me convencía. Espero que les guste, otra vez! 

17 comentarios:

Paola εïз     dijo...

Hermoso escrito, melacolicamente perfecto, desearia poder expresar lo mismo. Un besote reina.

Erika dijo...

me encanta, es que de verdad me encanta como escribes =)
un beso enorme desde http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

Aitana dijo...

Me encaaanta! escribes genial, ya lo sabes!
me encanta pasarme por aqui :)
pásate por mi blog si te apetece, hay nueva entrada!!!
un besazo!(K)

Mayra Roa. dijo...

Melancolía pura.. me gusta :) Por otra parte tu diseño es precioso :) ¡Besos! Gracias por pasar por mi blog

Caami dijo...

Quee bien que escribis ! Muy buen textoo!

Un beso :)

Romi dijo...

el texto lo escribiste tu!??? es que me encantoooo, esta genial y el blog tambien se ve muy bello ;)

Ana. dijo...

Me encanta el diseño!
El texto me ha llegado, de verdad¡gracias por pasarte por mi blog! :)

Nel dijo...

mui lindo,la vdd me gusta mucho esta song i el diseño del blog te quedo relindo,gracias x pasar x mi blog...besitooss

SMSC dijo...

Guau,que blog más colorido, me gusta muuuuucho ♥
Me he llevado una sorpresa cuando he entrado, creía que me había equivocado de blog al ver el cambio, no me lo esperaba, pero sólo leerte sé que es tú :)
El texto es algo tristón, espero que andes bien!!

Emily dijo...

Que hermoso. Me gusto muchisimo, en serio. Lindo cambio ♥

Lara dijo...

q hermoso, vos lo escribiste?? si es asi escribis re bien y tambien se nota que tenes confianza de que el es tuyo ;)
obvio q te sigo!
besoo!

Anónimo dijo...

aiii. amo esta plantilla!
podrias decirme en donde la conseguiste? por que la vi en otro blog pero en otro color el fondo. ♥

Naai Lpda ~ dijo...

aiii que lindu esta tu bloog (L

Andrea dijo...

awwww *---*! me gustó mucho tu blog! es realmente como un diario personal! Muy lindo.!

Clásica y moderna. εїз dijo...

No te preocupes,TODOS los cambios que haces quedan bien!
Hermoso texto,hay una cancion que dice que al amor hay que dejarlo volar,si vuelve es TUYO,si no vuelve,nunca lo fue. Creo que se aplica a esta entrada.
Un beso enorme,linda♥

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

sabes que me encanta como escribis (: amo tu blog besito hermosa nos vemos

Anónimo dijo...

jajajaja buen copy-paste, la canción se llama: PERO NO LO BESES. Lo cantan varios autores, uno de los mas famosos Alejandro Fernández.