martes


Y antes de dormir, 
pensar mucho en nosotros dos...

14 comentarios:

Meel dijo...

aw que bonito ♥

Mariana Andrea. dijo...

Pensar en los momentos que pasamos con esa persona no? ♥

Besote :)

Paola εïз     dijo...

Waaa cuando tenemos en la mente a alguien nos suele pasar y si es algo super fuerte hasta soñamos con el. Un besote

SMSC dijo...

Que cosa más tiernaa :$

Male dijo...

Que lindo!
http://ponerleonda.blogspot.com/

Nel dijo...

q bonito,antes de dormir creo q es lo q todas tenemos en mente,a el...espero te pases x mi blog,me encantaria tu opinion...besos ♥

Pain and suffering dijo...

Que razón!

Natalia dijo...

No duermo porque estoy pensando ♥ jajaja muy lindo

Ellen ♥ dijo...

Que lindo ♥

dijo...

buenas!
me encantó la frase, muy tierna♥
besazos!

Mia dijo...

Si, siempre y para siempre!

Hermosa entrada amiga!

http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/


Mia.

Swanheart dijo...

Que lindo ♥ porque será que siempre antes de dormir pensaremos en eso jaja un beso, te sigo :)

Estefania dijo...

Por supuesto,si estamos todo el día pensando en esa persona no nos podría faltar en la noche para así que se nos aparezca en nuestros sueños en donde los dos estamos juntos.
Gracias por hacerme recordar esa persona.

Saludos y Carpe Diem(aprovecha el día)

. dijo...

Eso mismo :)
ajaj
lindo blog :)
Te espero en el mío, besos!